Announcement

Collapse
No announcement yet.

and down and down we goooooooooo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• and down and down we goooooooooo...

Se filtr?
    Luego de horas de filtraciones de prensa, Obama, de 47 a?os, anunci? oficialmente la noticia a trav?s de un mensaje de correo electr?nico y otro de texto enviado por tel?fono celular a millones de simpatizantes.

"He elegido a Joe Biden para ser mi compa?ero de f?rmula", anunci? Obama en el texto. "Estoy contento de que Joe se sume a la campa?a pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos la ayuda de ustedes para construir este movimiento para el cambio", agreg?.

En un programa de la cadena de televisi?n CBS, Obama dijo que "Obviamente, la pregunta m?s importante es si esa persona (el candidato a vicepresidente) est? preparada para ser presidente". En segundo lugar, "¿Puede esta persona ayudarme a gobernar? ¿Ser? un socio eficaz para crear el tipo de oportunidad econ?mica aquí a nivel interno y para guiarnos a trav?s de algunas aguas peligrosas a nivel internacional?"

In 2006 he said, “In Delaware, the largest growth in population is Indian-Americans moving from India. You cannot go to a 7-Eleven or a Dunkin' Donuts unless you have a slight Indian accent. I'm not joking.”

Ahem...anyway, tenemos a un vato que habla ( y a vees a lo tonto) y ha criticado a Barack una y otra vez, que ha votado para aumentar fondos a la guerra en iraq...

en resumen:

*promesas rotas la noticia salio antes de qeu llegara el text.
    *No katherine Sebelius
    *Asi como puede decir pendejadas, puede darle mucho fuego a los republicanos.
    *Es un hombre inteligente y con mucha experiencia cuando se trata de relaciones internacionales.
    *He's not Hillary.

I dunno, I'l have to digest the news. Mccain is having a field day.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Pochya..

Yo había leído en otros sites que algunos recibieron un texto (accidental, algún intern que la reg?) que decía 'Biden' por all? desde el Martes, creo; pero aunque desat? especulaciones, nadie lo podía verificar de momento..Hmm.

...It looks ugly.
    Last edited by Archangel; 08-23-2008, 03:20 PM.
    sigpic

Comment

Instant message transcript leaked between Sebelius, Biden, Kaine, and Byah

Ves? Como que los dos intuían algo .
      sigpic

Comment

jajajaja!

we'll see, we'll see.

Comment

Aaahh..

Hay que permanecer optimistas, Spens..

Puedo ver el campaign slogan: "Down with the O.b.B." (yeah you know me )
          sigpic

Comment

Va Joe Biden al podio en minutos..!
            sigpic

Comment

aagh por esa convension no hay nada en la tele.. iacc.

Por cierto tengo un vecino que hoy me dijo que si obama no hubiera seleccionado a biden ..entonces no votaba por el.. :P
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

claro despues de eso me dijo que habia que deshacerse de los italiano sy no se que tanta estupidez..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

beau biden rifo.

jo biden rifo.

clinton rifo.

el video rifofofo!

pero mi corazon sigue siendo de obama...

I'm excited again. Ya vez? Nomas tenia que acostumbrarme.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    claro despues de eso me dijo que habia que deshacerse de los italiano sy no se que tanta estupidez..

bien centradito el tipo!

Comment

y bill rifo tambien.

Comment

oh oh oh, and I can't wait till tomorrow! :baile: <-----porque ya no tenemos este?

Comment

psst..

Sí lo tenemos, nada m?s que ahora es : bailando : .
                          sigpic

Comment

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                              y bill rifo tambien.

No alcanc? a llegar del trabajo a tiempo para prender la PC y ver el live feed, pero me estacion? a escucharlo afuera de la casa de principio a fin.

Despu?s de no s? cu?ntos minutos de estar pidi?ndole al público una y otra vez que se sentara (incluso rega??ndolos, jaja) y tres intentos por iniciar su discurso..

"You impress with the power of your example, not with an example of your power." (o una madre así.. estaba escuchando a little too intensely para recordarlo word for word )

..sí, sí rif? el se?or.

Qued? asombrada por la reacci?n de la audiencia a su entrada (sobre todo considerando el logro de Mrs. Clinton ayer) y al simple hecho de estar parado de nuevo frente a un podio, para dirigirse a la naci?n que no lo ha olvidado.. sin siquiera decir nada aún.

Y las palabras del hijo de Joe Biden (deep, deep stuff), las del mismo Veep sobre su madre... y hasta lo que coment? sobre su amistad con McCain..tsss...Me gan? el chingado viejito (si tan s?lo le hubiera cortado un poquito antes..!).

Michelle, Ted y Bill han sido un excelente pre?mbulo. Y ma?ana Obama nos lleva hasta la Casa Blanca sin mirar atr?s.

I'm. All. In.
                              Last edited by Archangel; 08-27-2008, 11:07 PM.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X