Announcement

Collapse
No announcement yet.

Generales...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

escucho estatica......jajajaja
    que bonita es la vida....hablando de autos....iba lavar el mio y esta lloviendo...shale

Comment

dejense de mmdas..

a nadie le importa eso, y nadie no escribe en este foro..

ademas, ninguno de uds sabe de lo que hablan
      no hancen mas que copiarse textualmente la ley de ohm..
      Last edited by Blackheart; 08-24-2008, 04:38 PM.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

en que momento se convirti? este post en una discusi?n de mecania y ley de ohm?

enigüei

Si es que polaradventure se aparece por aqui otra vez,...

pues... bienvenido nuevamente

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by theamber.
          Lee mis dos primeros posts en inguesu primera cuenta y decides antes de generalizar.
          Como pareces ser una dama lo voy ha hacer por ti para que no generalizes.
          .
          No generalic?...nunca dije TODOS los nuevos , y tampoco me referia a ti , me referia a Gizeh .

no cierto Gizeh .

.me referia a unos que andan por ahi , pero tu no.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            en que momento se convirti? este post en una discusi?n de mecania y ley de ohm?

Tssss...Tú d?jalos. Ni siquiera se trata de eso. Nada m?s lo hacen para ver qui?n (calla y/o) causa la mayor impresi?n en el otro.

Es...como en la naturaleza, cuando los gorilas se andan golpeando el pecho y gritando .
            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Tssss...Tú d?jalos. Ni siquiera se trata de eso. Nada m?s lo hacen para ver qui?n (calla y/o) causa la mayor impresi?n en el otro.

Es...como en la naturaleza, cuando los gorilas se andan golpeando el pecho y gritando .
              exacto y ya lo calle...

y yo si hablaba de mecanica..y le di la bienvenida al nuevo...
              pero ya saben a quien le encanta fastidiar...

Comment

claro que me aparezco, lo que sucede es que andaba en casa de la abuela. ya saben la visita religiosa de cada domingo.

pero lejos de eso. muchas gracias por la bienvenida, consejos y comments.

en cuanto a las posbles diferencias de opiniones, pues que les digo, la diversidad es lo mío.

Un abrazo a todos. gracias.
                so Here we Are ...

Comment

Originally posted by polaradventure View Post
                  claro que me aparezco, lo que sucede es que andaba en casa de la abuela. ya saben la visita religiosa de cada domingo.

pero lejos de eso. muchas gracias por la bienvenida, consejos y comments.

en cuanto a las posbles diferencias de opiniones, pues que les digo, la diversidad es lo mío.

Un abrazo a todos. gracias.
                  o sea eres gay?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                    o sea eres gay?
                    sigpic

Comment

ashh! una mala broma la hace cualquiera

Comment

D?jalo siquiera que llegue, no s?, a los diez posts para que agarre la onda el pobre.

Ve lo que caus? yo.
                        sigpic

Comment

jajajajajjaa

Comment

Originally posted by Archangel View Post

tss tss yo por eso ya los deje hablando.....

thember, no niego que "tal vez" sabes algo, pero cuando no puedes empiezas a cambiar el tema, como se dice te sales por la tangente....
                            se humilde no puedes ser el mejor en todo, esta demostrado y por mucho. como ejemplo tu lo dijiste te agarraron por posesion de armas, si fueras el mejor no te hubiesen agarrado...
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

y ke tipo de resorteras digo armas konstruyes, okupo una bomba para poner una cepa de virus hanta ke tengo aki en mi refri,,,, jjeje no en buen pedo ke haces?
                              sigpic

Comment

Originally posted by theamber.
                                Quizas no mas que tu pero algo si se ya te correji en la bobina por lo menos.
                                asi cambia la cosa....primero q nada admitir q no todo lo sabes
                                y mucho menos mas q alguien a quien no conoces...

y jamas dije que la bobina fuera capacitor....donde?
                                eso te lo inventaste tu

Comment

Working...
                                X