Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Lee mis dos primeros posts en inguesu primera cuenta y decides antes de generalizar.
Como pareces ser una dama lo voy ha hacer por ti para que no generalizes.
.
No generalic?...nunca dije TODOS los nuevos , y tampoco me referia a ti , me referia a Gizeh .
no cierto Gizeh .
.me referia a unos que andan por ahi , pero tu no.
Tssss...Tú d?jalos. Ni siquiera se trata de eso. Nada m?s lo hacen para ver qui?n (calla y/o) causa la mayor impresi?n en el otro.
Es...como en la naturaleza, cuando los gorilas se andan golpeando el pecho y gritando .
tss tss yo por eso ya los deje hablando.....
thember, no niego que "tal vez" sabes algo, pero cuando no puedes empiezas a cambiar el tema, como se dice te sales por la tangente....
se humilde no puedes ser el mejor en todo, esta demostrado y por mucho. como ejemplo tu lo dijiste te agarraron por posesion de armas, si fueras el mejor no te hubiesen agarrado...
y ke tipo de resorteras digo armas konstruyes, okupo una bomba para poner una cepa de virus hanta ke tengo aki en mi refri,,,, jjeje no en buen pedo ke haces?
Comment