Announcement

Collapse
No announcement yet.

Generales...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buen karma man
    sigpic

Comment

Bienvenido

Mi incanta conocer gente nueva
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber.
        Por un proceso de electrolisis en el cual los iones dentro de la bateria son recargados de carga electroestatica.
        .
        WROOOOOONG!!!!!

YA SABIA Q IBAS A RESPONDER CON UNA TONTERIA QUE NO VIENE AL CASO
        ES TODO JAJAJA ME DOY POR SERVIDO.. BUEN KARMA POLAR!!!

Comment

jajajaja hazte pendejo...eso cualquiero tecnico lo sabe..es mas hasta los de bachillerato tecnico.....

acabas de demostrar que no sabes de mecanica...
          lo primero que dijiste..me dijiste como funciona un capacitor electrolitico,
          no donde esta la resistencia q pedi ni de donde sale el voltaje

y no, no es la resistencia del capacitor...estas bien bien pendejo jajajjaa
          caiste wey....no sabes y das patadas de ahogado

Comment

bueno solo era para demostrarte que asi digas saber de todo y mucho...

en realidad si se te habla de algo q desconoces totalmente como ...la mecanica?
            se te hace una pregunta especifica, asi busques en todo internet...

dificilmente encontraras la respues correcta...
            simplemente..theamber..ten humildad, orgullo y quedate callado

...pendejo
            PDtra vez te paso a los "no admitidos" solo fue para demostrarte eso...

Comment

jajajaja quiere llorar , quiere llorar... jajaja pendejo....

entre todas tus babosadas no dijiste nada del otro mundo...
              todo eso cualquiera lo sabemos...
              porque lo dije con esas palabras? xq de todos modos no ibas a entender..no sabes
              nada de nada jajajaja

quiere llorar...quiere llorar..quiere llorar jajajaj

Comment

yo no lo veo asi
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

jaja estas mas q pendejo no por nada existe la ley aaaaa si seras idiota

I=V/R

haber quitale la resistencia al circuito...como si no existiera....
                  voltaje es igual a corriente? no digas pendejadas....lo q dije es correcto y te callas

la corriente se produce, forma, transforma como le quieras llamar al inducir una resistencia sobre una tension osease voltaje...

o que ahora para escaparte vas a salir con esa mamada de "no se dice transforma"
                  como cuando decias "no se dice quemar grasa" bla bla bla...che pendejo jajajaj

ya todos sabemos q eres un ignorante asi q no se a quien tratas de impresionar
                  no estudiaste nada pendejo....ahora te dices ingeniero electronico?

yo so lo soy pendejo asi q no me vengas con mamadas....

oie pero ya tienes q ir a firmar al penal no pendejito?
                  o porque andas aki en mexico y no en espa?a? algo hiciste animal..algo hiciste..

Comment

jajajaja ... la vdd hoy si me hicieron reir
                    los 3....

Primero Weibis.. con esa respuesta del condensador es una bobina
                    Despues, e intercambio de "ideas" entre cudik y themaber sobre... voltajes, corrientes y resistencias ...

Comment

Originally posted by theamber.
                      Si soy muy comico y divertido pero Hay algo mal en mis respuestas
                      TOOOOOOOOODO.....PENDEJO

Comment

y no das la respuesta sol te pasas hablando a lo pendejo de "como se debe decir"

y no salgas con mamadas de "absolut zero" lleve suficiente teoria al respecto y nada tiene q ver...en un auto nisiquiera hay una temperatura infierior a 0 grados para q no salgas ya con esas mamadas...

y absolut zero...eso nisiquiera existe en nuestro mundo natural,...fuera de laboratorios... 0 grados Kelvin..aja.... che pendejo....

te sigo preguntando..ya fuiste a firmar al penal?
                        tan pendejo eres q no puedes esconder un arma sin q te la encuentren...pffff animal

Comment

Oye, theamber, no dudo de tu conocimiento, pero es que hay veces
                          que hay que adaptarnos a la realidad, ¿en tu hogar o auto utilizas
                          superconductores? Yo, no ... entonces.. pues no aplica los conocimientos
                          basicos de la electronica.
                          Y si en algo estoy de acuedo con Cudik es en que la relaci?n entre la corriente y la tensi?n en una resistencia siempre es lineal y la pendiente de esta línea est? directamente relacionada con el valor de la resistencia. Así, a mayor resistencia mayor pendiente.
                          Basicamente, siempre, siempre en electronica basica esta es la ley, y lo siento, yo vivo en un hogar comun donde los superconductores no existen, y de hecho, ni en mi trabajo, que para los que saben , es una empresa internacional de manufactura de semiconductores. Y en cualquier dispositivo fabricado, digital(compuertas, etc) o analogico(opamp, reguladores, etc), siempre siempre, nos basamos en la ley de ohm con resistencia incluida..
                          Ahora continuen con su interminable discusion y ejemplos risorios..

Comment

jajaja si we te voy a volver a ignorar..como dijo dijo Roter....
                            escapas a una respuesta real hablando con teoria de cero absoluto...jajaja

no hay corriente sin resistencia mejor hubieras dicho en un circuito cerrado de acuerdo a la ley de Ohm. y esa si te la doy por correcta.
                            y quien dijo que era abierto? o eres pendejo y no entiendes?
                            yo dije que de acuerdo a la ley de ohm, hasta te la puse para q la conocieras...
                            un auto es un circuito cerrado , de eso hablabamos..vez como tengo razon??

asi ignorado no tenias quien te hiciera frente verdad? miedito cabron jajaja
                            esta bien te dejare en paz en tu mundo ilogico irreal y fantastico
                            ya no te reclamare tus estupideces...ignorado
                            Last edited by Cudik_; 08-24-2008, 03:18 PM.

Comment

Originally posted by Kin View Post
                              Ni pedo Polar.... te han robado el post aki los inges

los inges y un idiota que se cree que todo lo sabe.. llamado theamber al cual lamayoria tenemos en lista de ignorados.

Polar no te digo que lo pongas de inmediato en tu lista, pero si te llega a ser molesto .. ya sabes que existe la opcion
                              Last edited by Sabrina; 08-24-2008, 04:01 PM.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

gracias sabrina por la explicacion al newbie

Comment

Working...
                                X