Announcement

Collapse
No announcement yet.

Generales...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Generales...

hola:
    que tal, mi nombre es Ray ? Polar adventure. soy originario del Establo de M?xico. no tengo respeto alguno por la autoridad,eso si, a menos que sea mi mam?, jajaja. no se crean. me encanta el deporte, viajar, concioertos, los gadgets,la m?canica y las mujeres (digo para no errar, jajaja)

soy nuevo en esto de los foros, pero me agrada la idea de intercambiar conocimiento o simplemente un buen comentario.

y para aquellos que se preguntan el objetivo de este mensaje es simplemente para que tengan una referencia.

les mando un saludo.

so Here we Are ...

Originally posted by polaradventure View Post
    hola:
    que tal, mi nombre es Ray ? Polar adventure. soy originario del Establo de M?xico. no tengo respeto alguno por la autoridad,eso si, a menos que sea mi mam?, jajaja. no se crean. me encanta el deporte, viajar, concioertos, los gadgets,la m?canica y las mujeres (digo para no errar, jajaja)

soy nuevo en esto de los foros, pero me agrada la idea de intercambiar conocimiento o simplemente un buen comentario.

y para aquellos que se preguntan el objetivo de este mensaje es simplemente para que tengan una referencia.

les mando un saludo.

Bienvenido .
    sigpic

Comment

hola:

les mando un saludo.

ok

priemro bienvenido

luego, que buenos gustos man.........
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

"Establo de Mexico' ojojo..

Que deportes? Ves o practicas?
        sigpic

Comment

jajaja no lo habia notado...............

+1 por hacerme regresar a checar ese dato

Comment

...

¿Alguien cree que regrese?
            sigpic

Comment

lo podemos someter a votacion.

siendo sinceros.........

a) ni loco regresa, vio a thember y corrio
              b) esta esperando a ver si causa relevancia
              c) lo mas probable es que si
              d) ninguna de las anteriores

sho voto B

Comment

Originally posted by deivis View Post
                lo podemos someter a votacion.

siendo sinceros.........

a) ni loco regresa, vio a thember y corrio
                b) esta esperando a ver si causa relevancia
                c) lo mas probable es que si
                d) ninguna de las anteriores

sho voto B
                Yo digo que 'a'...pero con modificaci?n:

"No regresa, pero porque lo arrestaron las autoridades por andar incitando revueltas."

Pero, m?s importante.."Polaradventure"?

Inguesu: Posibles motivos detr?s del nick. Discutir.
                sigpic

Comment

muchas gracias por la bienvenida.

DAVIS
                  que te digo hermano, eso de crecer entre pura testosterona te incapacita para tener gustos m?s variados, me hubiera gustado aprender un poco de escultura pero sería la botana diaria de mis hermanos, jajajaja. (soy el menor de 3). pero lo que si existe en casa es mucha competencia, olores, comida, albures y cerveza.jajaja.

THEAMBER
                  en cuanto a las se?oritas prefiero portarme bien y no exceder los limites. te lo digo por que lo aprendi a chi....

ARCHANGEL
                  gracias por la bienvenida, que ¿que deporte practico? hace unos a?os, antes de romperme un brazo, por un marranazo fue jockey, ahora solo en ocasiones en la calle, un poco de basquet, el tochito veraniego, futbolito del billar, soy banca de futbol rapido, sin olvidar el partidito de la marqueza para ver quien paga las chelas, corro todos los viernes a la parada del cami?n y en la tele las luchas!!!! (si no me la aplican mis carnales).

"Polaradventure" es por que no me fije que lo había puesto junto, jajajaja y es "Polar" haciendo referencia a "Oso", "Osezno", "Oz", "Bear", "Polar" sin conexi?n pero así me llaman. y "adventure" por que me late la aventura. no es tan misterioso (espero no decepcionarte)

respecto a la encuesta es un poco de todas para que les miento

pero aqui sigo, saludos.

por cierto les contesto así por que no se como pegar el texto.
                  Last edited by polaradventure; 08-23-2008, 04:20 AM.
                  so Here we Are ...

Comment

ARCHANGEL
                    gracias por la bienvenida, que ¿que deporte practico? hace unos a?os, antes de romperme un brazo, por un marranazo fue jockey, ahora solo en ocasiones en la calle, un poco de basquet, el tochito veraniego, futbolito del billar, soy banca de futbol rapido, sin olvidar el partidito de la marqueza para ver quien paga las chelas, corro todos los viernes a la parada del cami?n y en la tele las luchas!!!! (si no me la aplican mis carnales).

"Polaradventure" es por que no me fije que lo había puesto junto, jajajaja y es "Polar" haciendo referencia a "Oso", "Osezno", "Oz", "Bear", "Polar" sin conexi?n pero así me llaman. y "adventure" por que me late la aventura. no es tan misterioso (espero no decepcionarte)

Aaaahhh...El arte perdido de Fuchibol...

Ac? nos jugamos en el único billar donde tienen las mesitas en toda la ciudad (que yo sepa)...peeero de a trago .

Quien sea que se la rife para el futbol r?pido es de admirarse, porque requiere de que de a fuerzas tengas algo remotamente similar a condici?n física.

..Peeeeeero juegas banca. Eso no cuenta, booo!

por cierto les contesto así por que no se como pegar el texto.

¿A qu? te refieres? Intentaste redactar tu respuesta en Word y pegarla aquí y no te lo permiti? ?

De ser el caso, cuando pegues el texto en el cuadro de respuesta, necesitas seleccionar todo el texto y hacer click en el bot?n de la izquierda superior, con las 'A' tachadas, y ya'st?s.
                    sigpic

Comment

pos welcome

Comment

Antes de cualquier cosa Bienvenido!!!, la neta esto de los foros es medio adictivo jejejeje
                        sigpic

Comment

Bienvenido

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Andaleee....me caen bien los nuevos que llegan y se presentan y toda la cosa .

Por que hay uno que otro insensato por ahi que piensa que aqui todos somos iguales y no...no se?or , hay niveles

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Sobre el "saco" y dem?s. Cada quien complete la frase.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X