Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco esposa espanyola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco esposa espanyola

Busco mujer Espanyola buena preferente sin hijos que sea hogare?a e inteligente. Que busque superacion mental y espiritual con mi vasto conocimiento de todo y para todo (a perpetuidad del universo conocido, y paralelos por conocerse).

Yo soy muy servicial en general, pero muy mam?n en particular.

Soy muy anal-retentive y a veces (casi siempre) agresivo.

Vean mi foto en el perfil. Les puedo mandar mas fotos si me dan su direccion de correo (y si no me la dan, tambi?n se las mando, no le hace, aunque sean direcciones de Spam).

Os espero con los brazos abiertos y los pu?os cerrados.

Nota especial: Escribo Espanya porque un maestro del kinder me dijo que así se escribía.

(Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia)

Jajajajajajajajjajajajajajajajaja

me cae que... jajajajajajajaj

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

... le das agua al sediento.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pero se esta divirtiendo BH y la verdad me dio mucha risa el post.. jajaja.. y como no leo lo que pone cachirulo pues me rio mas.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajaja, estuvo chido el espanyola, quien sabe a quien me recordo, jajajaja
          sigpic

Comment

sabe
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jajajajaja

Realmente me encanta como se demuestra una vez el c?mo se le cae el mundo, el autoestima y se vuelve demonio de tazmania bipolar, con solo apretar un botoncito rojo y tocarles un nervio sensible.

Y para demostrarlo una vez m?s...

HEY FAGGOT! WHERE YOU AT?
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Chur, chur, pollito chicken.

Mejor cuenta.. en cuanto te sali? la silla de ruedas a la que est?s confinado?
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

jajjajajajajajajajajajajaj no pos si funciono
                  sigpic

Comment

otra vez otra vez, no se ni que contesto pero sale que ahi anda inmediatamente despues del llamado de dodo.. a ver Dodo chiflale de nuevo a tu mascota a ver si viene..

Comment

hey parece que yo tambien le puedo chiflar.. a ver ..

fido fido..

Comment

Oh oh!

Salgan tranquilamente del post y no hagan ruido... ya empez? su rutina de "me lloran los ojos"

shh...shhh.. cuando empiece a hablar con sus amigos imaginarios, estaremos en problemas...
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

ora si vino!, Lo tienes bien amaestrado Dodo.. sabe que tanto diga, yo no entiendo lenguaje canino..

Comment

Checa sabrina, prende el cron?metro y mide el tiempo:

Originally posted by theamber.
                            Oye referente a el desorden bipolar que tengo porque cuando me encabrono dura muy poco pero los ataques de risa cada vez duran mas? es malo eso? sabes tu de eso ya que tu ya superaste eas etapa y se ve que estas mas avanzado en eso...
                            Esteee....

No se te entendi? ni madres. Que tal si mejor, sales tantito a que te de el aire (recuerdas el aire? Ese maravilloso y ventoso amigo al que tanto te has negado?). Respiras, cuentas hasta 10, entra aire bueno, sale aire malo... respiras de nuevo, hablas con tus amigos imaginarios, quiz? le echas una llamadita a tu novia imaginaria, vuelves a respirar, te tranquilizas y finalmente, cuando estes menos enojado, buscas en wikipedia una respuesta m?s adecuada y entendible.

Con afecto y sinceridad

- El chico temido de la colonia.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

22:57

Comment

Working...
                              X