Announcement

Collapse
No announcement yet.

No esperaba menos........

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No esperaba menos........

Como ya se veia venir la avalancha de publicidad con el delfin este, sera intensa dentro de los siguientes meses, La empresa estadounidense Kellogg Co. prepara un empaque de su cereal m?s popular, los Corn Flakes, con la imagen del nadador estadounidense Michael Phelps, La caja, que se espera est? en las tiendas de autoservicio para mediados de septiembre.

haber si no kae en los excesos como el Jordan ke ya hasta anunciaba pollos y las pilas rayovac

sigpic

pues dejalo, la vida de nadador le quedan unos 4 a?os mas o menos, otras olimpiadas que quien sabe si le salga un competidor mucho mas fuerte, tiene que aprovechar el momento, si no de que se mantendra las 12 mil calorias que consume?

mejor deberia de hacerle publicidad a alguna marca de pasta que es lo que mas come.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o al papel higienico jajajajaja

Comment

jajajaja.. o al red bull y cosas asi.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya chole con el phelps!!!

Hablando de Cereales sabian que la piramide alimenticia de la que siempre nos han hablado donde la base son principalmente cereales, arroz, panes o pastas surgio debido a que EU tenia sobre produccion de estos y nadie los consumia?

sigpic

Comment

orale esa no me la sabia ..lo que si sabia es que esa piramide esta en el "gujero" de la nutricion..

Comment

Que cleros! Si se acostumbra que los ganadores salgan en Wheaties nomas que esta vez no le llegaron al precio. :P
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                orale esa no me la sabia ..lo que si sabia es que esa piramide esta en el "gujero" de la nutricion..

es correcto, sera por eso que los indices de obesidad estan por lo cielos??
                sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                  es correcto, sera por eso que los indices de obesidad estan por lo cielos??

En parte; pero tiene algo de revelante el hecho de que el McRo?as y Carlitos Jr. y Juan en la Caja y todos esos titanes de la comida corrida te ofrecen menús de a d?lar...contrastado con tener que (casi) sacar un pr?stamo en el banco antes de ir al supermercado para poder pagar el mandado (visto en Sacramento: un pl?tano (no el manojo!) → un d?lar, un aguacate → 1.50, UN LIMON → 0.50).

A DOLAL! A DOLAL! TODO POL UN DOLAL!!!!!

· double cheeseburger
                  · McChicken sandwich
                  · small fries
                  · small drink
                  · hot fudge sundae
                  · fruit 'n yogurt parfait
                  · two apple pies (..yum )
                  · a side salad (por m?s saludable que se pretenda esa mediocre ensaladita, el aderezo con el que viene no le hace favores)

..para sumar un gran total deeeee: 2455 calorías, 107 gramos de grasa, 175 miligramoss de colesterol, 3115 miligramos de sodio, 309 gramos de carbos, y 152 gramos de aaaaaazzzzucaaarrrr!!

..Ugh, de leerlo me dio asco.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                    ya chole con el phelps!!!

calla insensato!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      En parte; pero tiene algo de revelante el hecho de que el McRo?as y Carlitos Jr. y Juan en la Caja y todos esos titanes de la comida corrida te ofrecen menús de a d?lar...contrastado con tener que (casi) sacar un pr?stamo en el banco antes de ir al supermercado para poder pagar el mandado (visto en Sacramento: un pl?tano (no el manojo!) → un d?lar, un aguacate → 1.50, UN LIMON → 0.50).

A DOLAL! A DOLAL! TODO POL UN DOLAL!!!!!

· double cheeseburger
                      · McChicken sandwich
                      · small fries
                      · small drink
                      · hot fudge sundae
                      · fruit 'n yogurt parfait
                      · two apple pies (..yum )
                      · a side salad (por m?s saludable que se pretenda esa mediocre ensaladita, el aderezo con el que viene no le hace favores)

..para sumar un gran total deeeee: 2455 calorías, 107 gramos de grasa, 175 miligramoss de colesterol, 3115 miligramos de sodio, 309 gramos de carbos, y 152 gramos de aaaaaazzzzucaaarrrr!!

..Ugh, de leerlo me dio asco.

Hey pero solo por un dolar!

A mi 3 limones me cuestan 1 dolar!. Ni para una jarrita de agua de limon!.

Pero la neta Si te sabes mover en los supers.. si acabas comiendo mas baras.. lo que pasa es que luego uno tiene buen paladar y pues no compra cualquier chucheroa.. queso americano? guacala!. mozarella minimo!

Comment

mmmmmmmmmmmmmm
                        sigpic

Comment

le aflora lo setentero! No le hicieron falta los pantalones de campana ni la camisa apretadita.

Anyway, Phelps posando sigualito sigualito...

Comment

Sabris, ve a costco, una bolsononona por 5 y feria, te alcanza pa tres aguas, yo creci con aguacates, por dios, y luego me deprivan de ellos!? Un mendigo aguacate sale a 2.50.... hora si, ni pa un guacamole!

Hay ni?os que pasan todo el dia sin comer una sola fruta o verdura...

gracias a:

para desayunar

a medio dia

o

Como ves, estas son las comidas tipicas... la cebolla y el ketchup no cuenta como verduras ni frutas.

Comment

uy

se me antoj? una hamburguesa con muchos pepinillos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X