Announcement
Collapse
No announcement yet.
A M A R SIN R A Z O N
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View Post(De entrada hago claro que no tengo hijos, así que lo que comentar? igual y es irrelevante por ello o err?neo.)
Primero, ningún usuario en realidad tiene la m?s remota idea ni pruebas de c?mo instruyes a tu hijo en realidad; y en realidad no es negocio de nadie m?s, en todo caso. Nos limitamos a juzgar por lo que leemos aquí en el foro solamente.
Si la verdad es que sí, le das toda la libertad del mundo a Ariel, pero el ni?o es lo bastante templado y..no s? c?mo decirlo...'emocionalmente inteligente/maduro', quiz? (?), para lidiar y aguantarte el ritmo de tu estilo de educarle, pssss..bien. Por ambos.
Entiendo que quiz? la preocupaci?n/molestia de algunos que te leen es "pero aunque Ariel pueda, no necesita una amiga, ni una maestra, ni un 'compa?ero simbi?tico (?) en la experiencia' (lol), sino una madre." Hasta cierto punto, concedo y entiendo.
La verdad, sin embargo, es que hay muchísimas "f?rmulas" para ser un buen padre, y tambi?n muchísimas formas de c?mo hijo ha de responder a los m?todos/estilos. La din?mica que usas con tu hijo parece ser la adecuada para ambos. Suena como que te (les) est? funcionando. No siempre es necesaria la disciplina activa, aunque la mayoría estemos acostumbrados a ella.
Así lo hayas hecho como madre soltera la mayor parte del tiempo (intuyo, por lo que te he leído), como madre buenaza, como madre hippie, como mejor amiga, como lo que sea...si hasta hoy has mantenido a un hijo saludable, feliz, responsable (dentro de lo que cabe a su corta edad) a quien no le hace falta ni econ?mica ni emocionalmente...en mi opini?n, psss...creo que est?s haciendo las cosas bien.
Saludos.
LA ANECDOTA DEL DIA..
RECORDANDO.. ESTE POST..
le pregunte hoy por la ma?ana a Ariel.. preocupada por sus "sonrisas".. y su "vida feliz"...
Mientras se ponia el uniforme y despues de media hora de "apurate.. apurate.. ya es tarde.. andele bebe.. ya es tarde"...
oye.. Ary.. tu piensas que yo soy una buena mama
se volteo.. mientras se ponia el cinturon.. pone cara de ojos que se voltean...
y me dice..
bien serio..
PARA TI ES IMPORTANTE SER UNA BUENA MAMA
La respuesta mas budista.. que no pude haber esperado de nadie.. mas¡¡...
Tienes razon.. le dije...
es solo mi ego
quiero ser la "MEJOR"...
buuuu por mi
Sonrie Ariel.. y dice... Bueno.. si.. eres la mejor mama..
pero.. eso NO ES IMPORTANTE
jaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora entiendes..??
porque el es aveces mas.. maestro y padre.. que yo misma??
BIEN HIPI..
BIEN HIPI..el Ariel
pero bien feliz
y pienso quien dice .. que los "no hipis".. son mas felices??
o tienen la razon??
quien dice que.. yo la tengo??
C A M I N O M E D I O L U S C K A
pareces nuevasigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostEntiendo..
ser hippie o budista se basa en hacer preguntas retoricas.
pinshi hippie
wow¡¡
Ojala yo tuviera todas las respuestas acerca de el camino..
pero aun no me he iluminado...
lo que si te puedo decir.. con .. el afan de confundir..
es que.. consiste.. en
ENTENDER QUE.. TODO ESTA DENTRO DE TI..
analizarte a ti mismo..
no a los demas..
no al jefe que te rega?a..
o al "interesante sexy maduro huidizo y super magnetico cuervito" que te dice pinshi hippi"..
o al "compa?ero que.. no quiere atender pacientes graves y quiere que todos te los pasen a ti"
SOLO PUEDES JUZGARTE A TI MISMO..
LUSCKA.
SOLO PUEDE JUZGAR A LUSCKA
en finsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
Comment