Announcement

Collapse
No announcement yet.

A M A R SIN R A Z O N

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    "Alucionado"..Es como la combinaci?n que resulta de "alucinado" e "ilusionado", cierto?

..Me dio un escalofrío de imaginarmelo.

leelo haber si logras sobrevivir!!! jajajajaja, deberia decir al inicio "lease bajo su propopio riesgo"
    sigpic

Comment

La neta yo tampoco leo sus "buenas vibras" porque como dice Deivis, son las mismas pendejadas de siempre...y ya para que ?l lo digaaa

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        La neta yo tampoco leo sus "buenas vibras" porque como dice Deivis, son las mismas pendejadas de siempre...y ya para que ?l lo digaaa

pi?era

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

que es eso??

Comment

Originally posted by deivis View Post
            ni lo lei y ya se mas o menos de que se trata

siempre lo mismo........

Usted
            leealo...

capaz en una de esas.. se lleva una sorpresa

o no existe la mas minima posibilidad
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber.
              En un mundo perfecto eso esta magnifico.....
              A poco tu nunca le has gritado o maltratado a tu hijo si no te hace caso o si continua haciendo las cosas mal.
              Si no lo has hecho apuntame en tu lista como esposo.

Y quien ha dicho que yo vivo en un mundo perfecto??
              en una cueva??... o que de plano ando vestida hippie por las calles??

El punto.. es.. "como lo ves"...

Si Ariel.. hace las cosas mal.. y se lo explico con amor y no entiende..
              Entonces... me miro a mi misma.. a ver.. si no.. soy yo.. quien tiene la culpa
              y si le vuelvo a decir con amor y no vuelve a entender...

pues.. esta en su K A R M A...
              era su rollo..
              y el lo tiene que aprender...

no juzgo a mi hijo..
              me JUZGO A MI MISMA

Y... EJEMPLO.. ES LA BASE

Y.. No ando buscando marido

SHANTIDEVA

Comment

me pides que conteste tus post..
                por eso.. hago esto.. pero

pero.. es que...

Disculpame..
                no sabria que contestar.. de el "sentimiento" que surge en ti.. de golpear a un hijo.. tanto como para no cruzar la calle en varios dias..

No.. se que decir de eso...

Mi deber como padre/madre.. es... mio.

y no puedo encerrar a mi hijo en una burbuja...
                Cuando nacio...
                cortaron un cordon umbilical
                el vive su propia vida

Y debo admitir.. mi ignorancia y mi falta de tacto.. pero me es un poco dificil.. tomar.. ideas.. de personas que no tienen hijos. ..aunque no dudo que tengas.. mucha verdad.. pero.. no puedes imaginar.. el "feeling"... de una madre.. hacia amor desiderativo con su hijo...
                aunque seguramente es solo mi ignorante mente que lo percibe asi..

Padre??'
                Maestro
                amigo

Me gusta mejor pensar.. que somos.. dos mentes que nos toco compartir esta experiencia juntos en esta vida.. no importa el "nombre o la categoria"

A veces pienso que Ariel.. es mas padre.. maestro y amigo mio
                que yo misma

El mundo esta demasiado "confuso"..
                como para yo hacerselo mas "confuso", "aburrido" y triste con
                ideas "militarizadas"
                me gusta mas.. verlo sonreir

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                  Disculpame..
                  no sabria que contestar.. de el "sentimiento" que surge en ti.. de golpear a un hijo.. tanto como para no cruzar la calle en varios dias..

No.. se que decir de eso...

Mi deber como padre/madre.. es... mio.

[...]

Y debo admitir.. mi ignorancia y mi falta de tacto.. pero me es un poco dificil.. tomar.. ideas.. de personas que no tienen hijos. ..aunque no dudo que tengas.. mucha verdad.. pero.. no puedes imaginar.. el "feeling"... de una madre.. hacia amor desiderativo con su hijo...
                  aunque seguramente es solo mi ignorante mente que lo percibe asi..

[...]

Me gusta mejor pensar.. que somos.. dos mentes que nos toco compartir esta experiencia juntos en esta vida.. no importa el "nombre o la categoria"

A veces pienso que Ariel.. es mas padre.. maestro y amigo mio
                  que yo misma
                  (De entrada hago claro que no tengo hijos, así que lo que comentar? igual y es irrelevante por ello o err?neo.)

Primero, ningún usuario en realidad tiene la m?s remota idea ni pruebas de c?mo instruyes a tu hijo en realidad; y en realidad no es negocio de nadie m?s, en todo caso. Nos limitamos a juzgar por lo que leemos aquí en el foro solamente.

Si la verdad es que sí, le das toda la libertad del mundo a Ariel, pero el ni?o es lo bastante templado y..no s? c?mo decirlo...'emocionalmente inteligente/maduro', quiz? (?), para lidiar y aguantarte el ritmo de tu estilo de educarle, pssss..bien. Por ambos.

Entiendo que quiz? la preocupaci?n/molestia de algunos que te leen es "pero aunque Ariel pueda, no necesita una amiga, ni una maestra, ni un 'compa?ero simbi?tico (?) en la experiencia' (lol), sino una madre." Hasta cierto punto, concedo y entiendo.

La verdad, sin embargo, es que hay muchísimas "f?rmulas" para ser un buen padre, y tambi?n muchísimas formas de c?mo hijo ha de responder a los m?todos/estilos. La din?mica que usas con tu hijo parece ser la adecuada para ambos. Suena como que te (les) est? funcionando. No siempre es necesaria la disciplina activa, aunque la mayoría estemos acostumbrados a ella.

Así lo hayas hecho como madre soltera la mayor parte del tiempo (intuyo, por lo que te he leído), como madre buenaza, como madre hippie, como mejor amiga, como lo que sea...si hasta hoy has mantenido a un hijo saludable, feliz, responsable (dentro de lo que cabe a su corta edad) a quien no le hace falta ni econ?mica ni emocionalmente...en mi opini?n, psss...creo que est?s haciendo las cosas bien.

Saludos.
                  sigpic

Comment

(De entrada hago claro que no tengo hijos, así que lo que comentar? igual y es irrelevante por ello o err?neo.)

Primero, ningún usuario en realidad tiene la m?s remota idea ni pruebas de c?mo instruyes a tu hijo en realidad; y en realidad no es negocio de nadie m?s, en todo caso. Nos limitamos a juzgar por lo que leemos aquí en el foro solamente.

Si la verdad es que sí, le das toda la libertad del mundo a Ariel, pero el ni?o es lo bastante templado y..no s? c?mo decirlo...'emocionalmente inteligente/maduro', quiz? (?), para lidiar y aguantarte el ritmo de tu estilo de educarle, pssss..bien. Por ambos.

Entiendo que quiz? la preocupaci?n/molestia de algunos que te leen es "pero aunque Ariel pueda, no necesita una amiga, ni una maestra, ni un 'compa?ero simbi?tico (?) en la experiencia' (lol), sino una madre." Hasta cierto punto, concedo y entiendo.

La verdad, sin embargo, es que hay muchísimas "f?rmulas" para ser un buen padre, y tambi?n muchísimas formas de c?mo hijo ha de responder a los m?todos/estilos. La din?mica que usas con tu hijo parece ser la adecuada para ambos. Suena como que te (les) est? funcionando. No siempre es necesaria la disciplina activa, aunque la mayoría estemos acostumbrados a ella.

Así lo hayas hecho como madre soltera la mayor parte del tiempo (intuyo, por lo que te he leído), como madre buenaza, como madre hippie, como mejor amiga, como lo que sea...si hasta hoy has mantenido a un hijo saludable, feliz, responsable (dentro de lo que cabe a su corta edad) a quien no le hace falta ni econ?mica ni emocionalmente...en mi opini?n, psss...creo que est?s haciendo las cosas bien.

Saludos.

Yo a veces tambien lo pienso..

Ariel.. es la onda

el tan solo se pone contento.. cuando le digo que "otros" opinan que le compre un xbox

nacio el mismo dia y a la misma hora que yo.. pero.. 21 a?os despues..

imagina el KARMA¡¡¡

ojala yo tuvieras las "leyes" "manuales" "reglas" de ser un excelente padre.... nononono...
                    Yo le hecho ganas..
                    y le explico a el.. que le hecho ganas..
                    El tambien le hecha ganas..
                    Y segura estoy que nos madura buen karma..
                    tenemos tanta suerte de estar juntos...
                    pero es eso..
                    solo buen karma..
                    capaz.. al rato no..
                    eso es impermanencia..
                    Hoy si.. ma?ana no...

Es el perfil.. mi mama y mi papa y yo.. nos llevamos de cuartito.. pellizco.. amigos.. compa?eros.. y puedo o no .. ser la mejor hija del mundo..

Los ni?os.. son N I Ñ O S ¡¡¡¡

Gracias por tus consejos..

Prometo hacer lo mejor de mi

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                      que es eso??

pues tu tampoco vendes pi?as

Comment

jajajajaj babas quien lo quiere, a ver quien?

Comment

shoooo
                          sigpic

Comment

ves, como si hay quien te quiera....

Comment

shoooo

sha estas

sucubo aceptalo tu tambien me kieres

Comment