Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo raro y bizarro..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo no vi eso! estaba esperando ver cuando echaba a su madre ahi..

orale que duro para el papa tambien.. que locos
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

chales que loco pero pos cada quien sus cosas por ejemplo mi abuela dice ke cuando se muera en lugar de llorar en el panteon le llevemos las tambora a ke le token sus rolas favoritas y despues de ahi si a chillar.....
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
        chales que loco pero pos cada quien sus cosas por ejemplo mi abuela dice ke cuando se muera en lugar de llorar en el panteon le llevemos las tambora a ke le token sus rolas favoritas y despues de ahi si a chillar.....
        Entonces no es "en lugar de"; quiere ambas. Es gandalla tu abuelita.
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          Entonces no es "en lugar de"; quiere ambas. Es gandalla tu abuelita.

jajaja leve, leve, leve pero si ademas en acapulco es muy tipico eso que cuando alguien fallece lo despidan con musica de tambora y pos la neta si es llegadora la musica y con el sentimiento mas .....

pero despues son unas pedas marca ACME...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Asi lo hace un lado de mi familia. Mariachi y fiesta con Mole, pollo y arroz. Se siente raro por que parece mas festejo que duelo.. pero Asi es como acustumbra ese lado de mi familia y es algo qeu poco a poco se ha vuelto "normal" para mi. Auque a veces la gente no me cree. Mi bisavia decia que el festejo es por que uno con los mejores pensamientos celebra que el difuntito paso a Mejor vida.. no a peor..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esas costumbres creo son de guerrero, como aqui hay mucho guerrerense......

en el velorio dan pomos, chelas, cafe y se ponen las rolas favoritas del difunto y despues cada quien pasa al ataud y se despide..... al otro dia lo entierran y al mole con cervezas.....

la vez que un cuate me dijo de estas cosas le dije: no seas mamon pues como festejan si ya se murio. y me dijo: la proxima te llevo..... y fui, ni conocia al difunto pero tube que despedirme de el: shido, bro
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

tuVE,

pues si es raro para mucha gente pero si es una costumbre en muchos lados.. mi familia no es de guerrero..

Comment

[quote=Sabrina;93317]tuVE,

quote]

do?a corrector
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

la viuda del wey de nirvana tambien simpre traia en una bolsita cenizas del wey ese y segun ley kreo ke un dia se las bolaron en un hotel pero yo siento ke se las metio en una pachekez

sigpic

Comment

segurisimo que se la metio por la narizota o que la intercambio por drogas.

Comment

jajaajajaj ambas
                        sigpic

Comment

ahi en esa foto..nadamas le hace falta un buen cuerpo...yo si me la...

Comment

pues esta medio chubbie, se me hace ke trago las cenizas la pinche kanibal esa
                            sigpic

Comment

ya vi una foto diferente esta horrrible...deshago lo dicho

Comment

huy cudik y esa segurito si te las da si te la encuentras.. se las da a quien sea ..siempre esta bien dopadota

Comment

Working...
                                X