Announcement

Collapse
No announcement yet.

primero yo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• primero yo...

Asi es my dears, primero yo. Luego los medios. Obama rifa. A traves de un text message Obama piensa anunciar su vp pick.

click here to sign up:

As President Obama has said, the change we seek will take longer than one term or one presidency. Real change—big change—takes many years and requires each generation to embrace the obligations and opportunities that come with the title of Citizen.

No la encontre en espa?ol.

<H1 class=headline>Text message to reveal Obama's VP nod

U.S. presidential candidate narrows short list to four

Last Updated: Tuesday, August 19, 2008 | 4:19 PM ET Comments16Recommend7

CBC News

In a history-making U.S. presidential campaign, presumptive Democratic Party nominee Barack Obama is set to mark another first — he will be the first presidential candidate to reveal his running mate through text-messaging.

'It is nice to see some politicians evolve at least a little and not stick to same old same old methods of doing things.'
    —cousinj
    Add your comment

Obama has all but settled on his choice for vice-president, the New York Times cited aides as saying Tuesday, and he will disclose his decision in the coming days, possibly as early as Wednesday.
    But instead of breaking the news at a media conference or at the Democratic Party's convention, due to begin Monday, he will instead notify supporters through a text message first, Obama's campaign manager said in an e-mail last week.
    "No other campaign has done this before," campaign manager David Plouffe said in the e-mail. "You can be part of this important moment."
    U.S. supporters have to sign up to be notified of the pick. In addition, they will receive other campaign news and alerts, and will be charged standard text-messaging rates, Plouffe said. The strategy is likely to appeal to younger voters who support Obama.
    The 47-year-old Illinois senator has run a technologically savvy campaign, using the internet to build a network of two million volunteers and raise nearly $340 million, as of the end of June.
    Veep speculation

Obama was believed to have narrowed his list to Virginia Gov. Tim Kaine, Delaware Senator Joe Biden, Indiana Senator Evan Bayh and Kansas Gov. Kathleen Sebelius. While it seemed increasingly unlikely that he would choose his vanquished rival in the race for the Democratic candidacy, New York Senator Hillary Rodham Clinton, some Democrats speculated Monday that he could pull a surprise and pick her.
    The campaign of presumptive Republican nominee John McCain, which has not used text messages to connect with the electorate, will likely name his running mate between the end of the Democratic convention on Aug. 28 and the Sept. 1 start of the GOP convention to mitigate the effects of any bounce in the polls for Obama.
    McCain's top contenders are said to include Minnesota Gov. Tim Pawlenty and former Massachusetts governor Mitt Romney. Less traditional choices mentioned include former Pennsylvania governor Tom Ridge, an abortion-rights supporter, and Connecticut Senator Joe Lieberman, the Democratic vice-presidential pick in 2000, who is now an Independent.
    With files from the Associated Press
    </H1>
    Se cree que pudo haber bajado su lista a tres candidatos:
    Kaine

Biden

y

bayh

We'll se if it's trur.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Oye pocha y cual crees que sea el mas adecuado, ulimamente le echan muchos pros a los 3.

El que ya ni la es Mccain que cuando le dijeron que cuando decia el a su compa.. dijo :"despues de obama" asi como si su seleccion dependiera de lo que escoge el otro.. caray que poco poder de decision.. anyway..

Cual te gusta a ti para obama?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber.
      Que caras de ni?os buenos han de ser tannnnnnnnn pendejos de poner su ass en la linea por corporaciones de industrias militares... que verguenza ser asi de arrastrados.

por ahi alguien dijo que habia opcion de ignorar usuarios no? I would sooooo block you, in a heartbeat!

Anyway, Sabris, todos tienen sus ups and downs.

Kaine apoyo a Obama desde el principio, no ifs but's or ands, pero como que tiende a irse mas al lado conservador... mmmhhh.

Biden es mas liberal, todo un white fox :P and he's oh so smart. Tiene mucha experiencia con external affairs, podria ayudarle a Obama a convencer a los incredulos.

Bayh, a pesar de ser super hot, fue uno de los que antes apoyo a Hillary, i dunno...

y last but not least, siempre hay surprise element: me queda la esperancita de que Kathleen Sebelius todavia este en la lista.

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
        por ahi alguien dijo que habia opcion de ignorar usuarios no? I would sooooo block you, in a heartbeat!
        Wanna know?
        sigpic

Comment

Oye cro igual Kaine estaría bien asi le da un equilibro entre conservadores y liberales, pero igual me gusta Biden.. de lo poco que leo de politica de US..como no voto pues ya sabes uno pierde un poco el interes, pero no dea de ser interesante.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Wanna know?

va

Oye cro igual Kaine estaría bien asi le da un equilibro entre conservadores y liberales, pero igual me gusta Biden.. de lo poco que leo de politica de US..como no voto pues ya sabes uno pierde un poco el interes, pero no dea de ser interesante
            y esa fue una de las cosas que Michael Moore dijo que podrian hacer que Obama pierda la eleccion, un conservador.

Comment

no creo, no decia yo un equilibro en los votos si no uno en las decisiones. Comos ea seguro el desde un inicio sabia a quien queria pero solo puso los candidatos para que el publico se pusiera a pensar un poco. Otras tecnicas de marketing para venderse como presidente.

La verdad es que si gana McCain entonces decididamente US .. se recorta mucho futuro ..en mi humilde opinion

Comment

y esa fue una de las cosas que Michael Moore dijo que podrian hacer que Obama pierda la eleccion, un conservador.

(Biden le da un aire a Bill Maher jajaja)

Mmm..

Ayer, durante el eterno tr?fico de regreso a la casa, iba esuchando a dos analistas en CNN. Debatían sobre las impresiones dejadas por ambos candidatos despu?s de esa 'conferencia' sobre fe y temas delicados como el aborto, y decían que a pesar del buen discurso de Obama sobre su experiencia cristiana, se había mostrado mmmmmmmuuuuy ambiguo con lo del aborto.

Otra cosa (y leí ese mismo artículo de Moore en RS)..es que mencionaban que, m?s que 'balancear' el asunto, la elecci?n de un VP conservador sería para acabar de atraer a esos evangelistas o republicanos en limbo.

Pero ahora yo me pregunto qu? es el dilema m?s importante (o con m?s votos en juego):

Como liberales, se sienten traicionados de cierta manera si Obama elige un VP conservador con tal de acaparar votos reps..??

U Obama se va a la segura y se trepa al boleto a alguien que lo complemente , pero de ideología similar a la suya..y se despide de sus oportunidades por 'convertir' rojos?
                sigpic

Comment

Asi es my dears, primero yo. Luego los medios. Obama rifa. A traves de un text message Obama piensa anunciar su vp pick.

Psss ahi que te llegue el mensaje te lo traes y nos avisas, no?

No s? si es mi Lumina o Sprint, pero uno de los dos anda chocheando horrible .
                  sigpic

Comment

Uuuuuuuuuuupp, que quiero que la Pocha conteste alrato .
                    sigpic

Comment

Originally posted by theamber.
                      jajajajaajajajajajajaajaja conoces a ese pendejito si ya dicen Dios los cria y elos se juntan que amigos mas chidos jajajajajajajaajaj Shit for Brains entre los dos no se hace 1mm^3 de materia gris jajajajajaajajajajajajajajajaja.
                      Y somos mucha vieja para ti, tambi?n!
                      sigpic

Comment

pocha pocha any news?

Comment

me empieza a intimidar
                          sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

me empieza a intimidar

jajajajajjajajajajjajajjajaj!!!

+1 :3
                            sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

me empieza a intimidar

a mi la verdad me desconcentra cada que veo la foto.. me embobo por unos segundos mas de lo normal

Comment

Working...
                              X