Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No no chapulines! yo quiero chapulines!. En pueblo quieto siempre que iban mis jefes gabachos o sus jefes de ellos..los llevaba a comer a un restaurante donde servian, si querias, chapulines de entrada y siempre los pedia, se les hacian curiosos.. pero son buenisimos!
Aqui ni so?ar encontrarlos la verdad.
hijole Martin y a ti ya not e toco la sopa de Iguana!! ya la prohibieron pero dicen que era buenisima!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No no chapulines! yo quiero chapulines!. En pueblo quieto siempre que iban mis jefes gabachos o sus jefes de ellos..los llevaba a comer a un restaurante donde servian, si querias, chapulines de entrada y siempre los pedia, se les hacian curiosos.. pero son buenisimos!
Aqui ni so?ar encontrarlos la verdad.
hijole Martin y a ti ya not e toco la sopa de Iguana!! ya la prohibieron pero dicen que era buenisima!
Debio haber sabido rica!!!, a pollo!!!, jajajajajaja
si yo quiero chapulines ahora me haces llegar unos a ver como le haces!
si que mala onda nada mas nos atonjas a los que no estamos en mty!
Comment