Announcement

Collapse
No announcement yet.

DIECIOCHO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DIECIOCHO

LUNES 18 DE AGOSTO DE 2008

"Igual que una navaja corta y separa las cosas materiales y las divide en dos, así, de la misma manera, una diferencia de forma o esencia separa las sustancias espirituales y las divide en dos partes" –Rav Áshlag

Al escribir "una diferencia de forma", Rav Áshlag se refiere al hecho que cuando actuamos conforme a la esencia de la Luz, nos sentimos enteros. Pero cuando actuamos en desacuerdo a ella, invitamos a que entre el caos.

Una cosa que podemos hacer hoy para lograr una similitud de forma es ver lo bueno en otras personas. Cuando escogemos ver lo bueno –especialmente cuando queremos ver lo malo– nos sentimos reconectados instant?neamente.

Haz la prueba. Velo con tus propios ojos.

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Luscka y cuando la persona no tiene nada bueno que verle? asi como theamber? . que hace uno?! milagros no se pueden!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jijijiji

Theamber??

Theamber??'

Bueno..
      a mi me hace generar muuuuuuuucha paciencia..
      muuuuuuuucha paciencia..

y si eres paciente.. reencarnas en una persona mas "bella"..

jijijijijijiji
      Como si no les gustara darle cuerda
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

nadie le da..el se mete algo por el...y le da shingos de vueltas....

asi el solito se da cuerda..
        weno esa es mi teoria jajajajaja

Comment

Working...
        X