Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde Oaxaca!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos desde Oaxaca!!!

Pues por motivo de mi cumplea?os nos hemos tomado la libertad de salir de vacaciones a Oaxaca, unos 5 dias, despues le mando algunas fotos del viaje, pero si quiero compartir con ustedes una foto que me llamo mucha la atencion, espero puedan entender lo que dice, esta foto la tomamos el dia de hoy como a las 2 pm en un lugar llamado "Hierve el agua", aqui en Oaxaca, espero tengan oportunidad de visitar estos lugares, vale la pena.
    Attached Files
    sigpic

jajaja Martin, amiguis i miss youuu... asi que andas de parranda eh?? y no invitas... cuandoe s tu cumple baby?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
      jajaja Martin, amiguis i miss youuu... asi que andas de parranda eh?? y no invitas... cuandoe s tu cumple baby?
      pos ya vez decidimos perdernos un rato, mi cumple es el martes 19, saldremos a algun restaurantillo del centro a cenar, comiendo chapulines y rico mezcal con sal de gusano , saludos!!!, que estes bien!!
      sigpic

Comment

amigo visitante no tires monedas en los ojos de agua porque se tapan conserva es tuya atentamente las autorida municipal
        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Originally posted by amandiuxiz View Post
          amigo visitante no tires monedas en los ojos de agua porque se tapan conserva es tuya atentamente las autorida municipal
          ahora ya sabemos quien escribio el letrero...

Comment

jajajajajajaja
            hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

no marches con el letrero oficial. jajaj

Hey martin si queremso fotos pero cuando regreses del viaje ahorita disfruta tu viaje!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Martin View Post
                Pues por motivo de mi cumplea?os nos hemos tomado la libertad de salir de vacaciones a Oaxaca, unos 5 dias, despues le mando algunas fotos del viaje, pero si quiero compartir con ustedes una foto que me llamo mucha la atencion, espero puedan entender lo que dice, esta foto la tomamos el dia de hoy como a las 2 pm en un lugar llamado "Hierve el agua", aqui en Oaxaca, espero tengan oportunidad de visitar estos lugares, vale la pena.

me imagino, (aunque es obvio), que en oaxaca hay mil cosas mejores que apreciar visualmente, y que capturar con tu camara..

para que mostrar este tipo de tonterias?
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  me imagino, (aunque es obvio), que en oaxaca hay mil cosas mejores que apreciar visualmente, y que capturar con tu camara..

para que sonrias hoy .. pero es que Martin es muy nuevo para saber que eso es imposible.. BH sonriendo .. mmmdificil
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

:P
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Martin View Post
                      pos ya vez decidimos perdernos un rato, mi cumple es el martes 19, saldremos a algun restaurantillo del centro a cenar, comiendo chapulines y rico mezcal con sal de gusano

..Me perdí algo?

Fuiste a celebrar tu cumplea?os a Oaxaca o a Fear Factor?? :|
                      sigpic

Comment

que onda con esos letreros apenas si lo puede leer .....

hay si martyn keremos fotos..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pasatela chido man!!!!!!!!!!!
                          sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

jajajajajaja, definitivamente tiene razon sabrina
                            sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                              pasatela chido man!!!!!!!!!!!

gracias man!!, el dia de hoy saldremos hasta mas tardes a pasear, a dar vueltas en el centro, viendo museos, les mando otra foto =D

La foto es de Mitla, lugar de los muertos, hay dos tumbas super chicas donde los zapotecas enterraban a los sacerddotes y a los reyes, este lugar esta chido por sus grecas, aun bien conservadas (en algunas partes)
                              Attached Files
                              Last edited by Martin; 08-18-2008, 06:07 PM.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X