Announcement

Collapse
No announcement yet.

diversidad en salud

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by deivis View Post
    bueno la cosa esta asi, en mi casa decidieron cambiarse a otro tipo de medicinas ya que segun ellos la medicina alopata no sireve........

alopata

ok

mi mama y mi hermana menor se decidieron por la medicina homeopatica.
    tanto pinche chocho a cada rato, ni madres.....

homeopatia

mi otra hermana se decidio por la acupuntura. hueva con tanta pinche aguja...........

acupuntura

y mi papa se decidio por el biomagnetismo. principalmente imanes por el cuerpo y un shingo de pastillitas.......

biomagnetica

esta de mas decir que eh asistido a estos lugares, donde te "ense?an" como curarte con biomagnetica y homeopatia, y la verdad yo prefiero la medicina alopata.

y para mejores efectos, seguir como voy 7 a?os sin enfermedad yeeeaa....

y ustedes a que medicina le confian su vida

A mi , con que no me quiten mi sidral y mi aspirina !

Yo tengo un amigo que jura y perjura que se alivio cuando dejo la medicina y le empino a la botella de ..orinoterapia !!CHALEEE!!

Yo he usado homeopatia ..me ha funcionado
    acupuntura ..me ha funcionado
    marihuanoterapia...me ha funcionado..

Pero no se..creo que para alguna enfermedad realmente grave , definitivamente me inclinaria por la alopatia

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Pero no se..creo que para alguna enfermedad realmente grave , definitivamente me inclinaria por la alopatia

Me parece que la mayoría de la gente tomaría la misma decisi?n, no?

jaja..Como que pone en perspectiva todo el tema de las medicinas alternativas.
      sigpic

Comment

Yo tengo un amigo que jura y perjura que se alivio cuando dejo la medicina y le empino a la botella de ..orinoterapia !!CHALEEE!!

Oooooooohhh...Ttssss...

Pss si me extra?a que entr?ndole a tantas otras, descartes y desde?es sin probar la de tu amigo .
        sigpic

Comment

..Err..

La alternativa de tu amigo, no su medicina en sí.

(...Porque se ley? raro el reply anterior .)
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel;92074M
            e parece que la mayoría de la gente tomaría la misma decisi?n, no?

jaja..Como que pone en perspectiva todo el tema de las medicinas alternativas.

O todo lo contrario ,hay gente que no quiere volver a saber de una quimioterapia y recurre a la promesa de los chochos.

es que ..bueno realmente , dejando a un lado el juramento hipocratico, todo esto es un pinche negocio , no voy a poder documentar mi siguiente comentario porque no recuerdo el nombre de el autor , ni el titulo jajajajaj ...ok en ingles seria algo asi como ''LO QUE ELLOS NO QUIEREN QUE SEPAMOS'' supuestamente en este libro te revelan como laboratorios como,Wyeth,Bayer, Bristol-Myers, no solo mantienen el monopolio de medicamentos si no , tambien los controlan , como medicamentos probados y comprobados contra el VIH , cancer , diabetis , se mantienen ocultos para evitar una perdida millonaria , ya que tendrian que continuar la cantidad de medicamentos que tienen en el mercado...bahh todo un show frikisiimo.
            Last edited by Eva; 08-18-2008, 05:57 PM.

Comment

jjaajajaj archangel 90210

Comment

es que ..bueno realmente , dejando a un lado el juramento hipocratico, todo esto es un pinche negocio , no voy a poder documentar mi siguiente comentario porque no recuerdo el nombre de el autor , ni el titulo jajajajaj ...ok en ingles seria algo asi como ''LO QUE ELLOS NO QUIEREN QUE SEPAMOS'' supuestamente en este libro te revelan como laboratorios como,Wyeth,Bayer, Bristol-Myers, no solo mantienen el monopolio de medicamentos si no , tambien los controlan , como medicamentos probados y comprobados contra el VIH , cancer , diabetis , se mantienen ocultos para evitar una perdida millonaria , ya que tendrian que continuar la cantidad de medicamentos que tienen en el mercado...bahh todo un show frikisiimo.

En efecto, un show con pantallas de humo esa de que "estamos trabajando en una cura para (inserte aquí enfermedad terminal de su preferencia)."

¿Qu? sería de la industria (coff*multimillonaria*coff) farmac?utica sin enfermos a quienes curar?

El altruismo no hace girar al mundo.
                sigpic

Comment

si y el gobierno nos vigila a cada paso, y los marcianos nos estan acechando, la culpa de todo la tiene el papa, elvis vive!!!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si no es vih o cancer es algo mas, enfermos siempre va a haber, ese es un negocio que NO SE ACABA. es mas aunque existiera la cura contra el cancer de todo y el vih le ganarian mas sacando el medicamento que esocndiendolo, no es una enfermedad, ninguna de las dos, que vayan a erradicar jamas, no es como la viruela negra ( que incluso no acaba de borrarse del mapa).. Aunque el VIH tiene mas "probabilidades" de ser herradicado que el cancer, uno e sun "virus mutante" el otro es genetico casi siempre.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      jajaja..No manches!

Tus pap?s son de Krypton :P.

sip de echo mis hermanos y yo no somos enfermizos... mi único problema de salud han sido las gripas... me dan de vez en cuando ... de ahi que casi no vaya al medico ...

Comment

yo confío en todo dependiendo de la enfermedad.. menos en lo de los imanes...

su neur?logo le dijo a mi mam? (ella que confiaba en eso) "se?ora.. si para tener un diagn?stico se necesitan imanes con un poder de atracci?n que s?lo se logra con la electricidad cu?nta energía cree que se necesite para curar?, dos o tres imancitos en la frente y en los brazos no la van a curar"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          yo confío en todo dependiendo de la enfermedad.. menos en lo de los imanes...

su neur?logo le dijo a mi mam? (ella que confiaba en eso) "se?ora.. si para tener un diagn?stico se necesitan imanes con un poder de atracci?n que s?lo se logra con la electricidad cu?nta energía cree que se necesite para curar?, dos o tres imancitos en la frente y en los brazos no la van a curar"

es lo mismo que yo digo..... pero no me cree.
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Leyendo.. esto..

recorde.. que...

Ma?ana tengo cita.. con mi brujo

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                            X