bueno la cosa esta asi, en mi casa decidieron cambiarse a otro tipo de medicinas ya que segun ellos la medicina alopata no sireve........
alopata
ok
mi mama y mi hermana menor se decidieron por la medicina homeopatica.
tanto pinche chocho a cada rato, ni madres.....
homeopatia
mi otra hermana se decidio por la acupuntura. hueva con tanta pinche aguja...........
acupuntura
y mi papa se decidio por el biomagnetismo. principalmente imanes por el cuerpo y un shingo de pastillitas.......
biomagnetica
esta de mas decir que eh asistido a estos lugares, donde te "ense?an" como curarte con biomagnetica y homeopatia, y la verdad yo prefiero la medicina alopata.
y para mejores efectos, seguir como voy 7 a?os sin enfermedad yeeeaa....
y ustedes a que medicina le confian su vida
alopata
cura con drogas realizadas a base de productos químicos en dosis ponderales y que producen en el hombre sano efectos contrarios a los que se manifiestan con la dolencia
mi mama y mi hermana menor se decidieron por la medicina homeopatica.
tanto pinche chocho a cada rato, ni madres.....
homeopatia
La homeopatía es un m?todo curativo, dentro de los diversos procedimientos de esta naturaleza, verdadera y rigurosamente experimental, que se basa en la relaci?n de semejanza que existe entre la enfermedad y su remedio
acupuntura
es una t?cnica de medicina tradicional china que trata de la inserci?n y la manipulaci?n de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Los acupuntores, tambi?n utilizan ampliamente esta t?cnica para el tratamiento del dolor
biomagnetica
propone que toda enfermedad comienza con un desajuste existencial , van desde la hipnosis clínica para la búsqueda de las fuentes psicol?gicas de las enfermedades hasta los m?todos bioenerg?ticos tales como acupuntura, imposici?n de manos ,masaje holístico, imposici?n de imanes y magnetitas, homeopatía hasta terap?uticas coadyuvantes como quiropraxis la naturoterapia , diet?tica y la ozono terapia.
y para mejores efectos, seguir como voy 7 a?os sin enfermedad yeeeaa....
y ustedes a que medicina le confian su vida
Comment