Announcement

Collapse
No announcement yet.

diversidad en salud

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diversidad en salud

bueno la cosa esta asi, en mi casa decidieron cambiarse a otro tipo de medicinas ya que segun ellos la medicina alopata no sireve........

alopata
    cura con drogas realizadas a base de productos químicos en dosis ponderales y que producen en el hombre sano efectos contrarios a los que se manifiestan con la dolencia
    ok

mi mama y mi hermana menor se decidieron por la medicina homeopatica.
    tanto pinche chocho a cada rato, ni madres.....

homeopatia
    La homeopatía es un m?todo curativo, dentro de los diversos procedimientos de esta naturaleza, verdadera y rigurosamente experimental, que se basa en la relaci?n de semejanza que existe entre la enfermedad y su remedio
    mi otra hermana se decidio por la acupuntura. hueva con tanta pinche aguja...........

acupuntura
    es una t?cnica de medicina tradicional china que trata de la inserci?n y la manipulaci?n de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Los acupuntores, tambi?n utilizan ampliamente esta t?cnica para el tratamiento del dolor
    y mi papa se decidio por el biomagnetismo. principalmente imanes por el cuerpo y un shingo de pastillitas.......

biomagnetica
    propone que toda enfermedad comienza con un desajuste existencial , van desde la hipnosis clínica para la búsqueda de las fuentes psicol?gicas de las enfermedades hasta los m?todos bioenerg?ticos tales como acupuntura, imposici?n de manos ,masaje holístico, imposici?n de imanes y magnetitas, homeopatía hasta terap?uticas coadyuvantes como quiropraxis la naturoterapia , diet?tica y la ozono terapia.
    esta de mas decir que eh asistido a estos lugares, donde te "ense?an" como curarte con biomagnetica y homeopatia, y la verdad yo prefiero la medicina alopata.

y para mejores efectos, seguir como voy 7 a?os sin enfermedad yeeeaa....

y ustedes a que medicina le confian su vida
    Vanity, definitely my favorite sin...

el medico que nosotros consultamos casi no usa medicina alopata, usa medicamentos alternativos es medicina parecida a la homepatica pero mejor, son polvitos en ancapdulados que deben tomarse a determinada hora tres veces al día ... la neta mucha gente no le tiene confianza pero mis padres; mi papi de 82 a?os y mi mam de 78 estan en perfecto estado de salud para su edad. Ninguno usa lentes para ver, se ven mucho m?s jovenes de su edad, no se enferman de nada y mi dary a pesar de tener 20 a?os de ser diabetico, tiene perfecta visi?n, oido y aun trabaja hojalateando carros, nadie les cree la edad que tienen y es por la medicina de ?ste medico quien los ha curado o contralado de todos sus padecimientos a mi mam? le quito la artritis, mi papa ni insulina toma, etc...

Comment

Originally posted by deivis View Post

y ustedes a que medicina le confian su vida

En casos comunes a la clasica. En casos de vida o muerte a todas. O acaso tu no intentarias de todo por sobrevivir? puro instinto no?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo a diosito le rezo 50 padres nuestros cuando ya ando q me muero...(en realidad solo 3)

pero ps si acaso 2 veces me he enfermado feo en la vida,una vez q hepatitis y la otra por ulcera (comia yo demasiado picante,refrescos y me malpasaba) de ahi en fuera...
        de nada...

aya cada 2 o 3 a?os q me da gripe..pero nadamas..

de ahi en fuera no tomo medicina de ninguna..aunque confio en la tradicional
        nada de aspirinas,de la gripe, de dolores d cuerpo etc..de nada...
        de chavillo tomaba multivitaminicos pero los deje ahorita solo tomo proteinas...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
          yo a diosito le rezo 50 padres nuestros cuando ya ando q me muero...(en realidad solo 3)

pero ps si acaso 2 veces me he enfermado feo en la vida,una vez q hepatitis y la otra por ulcera (comia yo demasiado picante,refrescos y me malpasaba) de ahi en fuera...
          de nada...

aya cada 2 o 3 a?os q me da gripe..pero nadamas..

de ahi en fuera no tomo medicina de ninguna..aunque confio en la tradicional
          nada de aspirinas,de la gripe, de dolores d cuerpo etc..de nada...
          de chavillo tomaba multivitaminicos pero los deje ahorita solo tomo proteinas...

aLLa.

ULCERA? a tu edad? ULCERA? chale
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by sucubo View Post
            el medico que nosotros consultamos casi no usa medicina alopata, usa medicamentos alternativos es medicina parecida a la homepatica pero mejor, son polvitos en ancapdulados que deben tomarse a determinada hora tres veces al día ... la neta mucha gente no le tiene confianza pero mis padres; mi papi de 82 a?os y mi mam de 78 estan en perfecto estado de salud para su edad. Ninguno usa lentes para ver, se ven mucho m?s jovenes de su edad, no se enferman de nada y mi dary a pesar de tener 20 a?os de ser diabetico, tiene perfecta visi?n, oido y aun trabaja hojalateando carros, nadie les cree la edad que tienen y es por la medicina de ?ste medico quien los ha curado o contralado de todos sus padecimientos a mi mam? le quito la artritis, mi papa ni insulina toma, etc...

jajaja..No manches!

Tus pap?s son de Krypton :P.
            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              En casos comunes a la clasica. En casos de vida o muerte a todas. O acaso tu no intentarias de todo por sobrevivir? puro instinto no?

pues yo pienso que cuando ya te la andas pelando pues le buscas de todas formas, pero yo explicaba que ya hasta por una gripilla van con su doc. nada de medicinas del seguro social.....

ademas pinches chochos, no lo habia puesto estan dos tres caros...
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Yo, me inclino por La medicina natural (medicina herbaria o plantas medicinales)

La medicina natural a trav?s de las hierbas, los arbustos, ?rboles y frutos que brinda la naturaleza contribuye de forma admirable al esfuerzo del ser humano por una mejor supervivencia. Las plantas no s?lo nos proporcionan alimento, tambi?n purifican nuestro ambiente brind?ndonos oxigeno, adem?s nos curan y nos protegen de las enfermedades.
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

orale,
                  ya te quiero ver que te muerda una cascabvel y corras a tallarte con una flor...
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    orale,
                    ya te quiero ver que te muerda una cascabvel y corras a tallarte con una flor...
                    hffehkhhjfsd

Comment

orale,

pues lo diras en broma...

un antidoto que se puede preparar urgentemente para ese tipo de mordeduras los ingredientes los podemos tener en la misma cocina...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Claro que no... y no seria antidoto.. seria una forma de frenar la velopcidad a la que se propaga el veneno.

a menos claro,. que tengas un caballo, cascabeles vivas y un centrifugo para mezclar sangre con veneno en el refrigerador..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Claro que no... y no seria antidoto.. seria una forma de frenar la velopcidad a la que se propaga el veneno.

a menos claro,. que tengas un caballo, cascabeles vivas y un centrifugo para mezclar sangre con veneno en el refrigerador..

...

Comment

Y ese, damas y caballeros, fue el tiro de gracia.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Y ese, damas y caballeros, fue el tiro de gracia.

Jojojojo! o sea tampoco...

BH hoy no tengo paciencia...

...... posi

Comment

Working...
                              X