Announcement

Collapse
No announcement yet.

Andaba por el rumbo y decidí pasar a saludar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Andaba por el rumbo y decidí pasar a saludar

Hola a todos:
    A los viejos conocidos, a los nuevos que no conozco. Creo que ya tiene a?os que no posteo aquí.
    De repente andaba en la red sin absolutamente nada que hacer y me pregunt? que estaría ocurriendo en Inguesu.
    ¿Que ha habido? ¿Qui?n se cas? con qui?n? ¿Qui?n se fue del país? ¿Alguna novedad ? chisme nuevo?...
    En fin, un cordial saludo.
    Last edited by Patrovador; 08-17-2008, 03:02 PM. Reason: error de dedo

hola patito hermoso

espero aun te acuerdes de mi
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Hola Miguel/Theamber...Si, recuerdo que inicie la cuenta en Inguesu desde el 2001 ? 2002. Lamento no poder ayudarte.No conozco a esa persona.

Los usuarios con los que yo solía conversar eran Amandiux, Pola, Calibretto, Titeretito, Gijjy, Luscka, Plastico, Blackheart, (¿los escribí bien?) y uno muy chistoso que usaba el avatar de Milhouse, pero ya no recuerdo su login.

Hola Amandiux...por supuesto que me acuerdo de tí. Que gusto saludarte. ¿C?mo te v??
      P?nganme al tanto.

Un consejo, Miguel. Cuando una chica te rechaza, no es un reto. Habiendo tantas mujeres all? afuera, creo que m?s bien es un oportunidad. Next!"

Saludos.

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Hola Pato

de mi si te acuerdas?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Hola Luscka...¿Que te has hecho?

Theamber. Gracias por la presentaci?n, pero en realidad no estoy buscando. Ya tengo una pareja y estoy muy bien con ella.
            Gracias por la hospitalidad de todas formas

Alexa Crow....mmhhh....Me suena el login, pero la verdad no, no te recuerdo. ¿En que topics participamos juntos? ¿tenías una p?gina en myspace ? algo así? Aquí est? el mío, por cierto www.myspace.com/rayaspato por si quieren oír mi trabajo.
            Estamos en contacto.

Saludos

Comment

como olvidar que me cantabas por msn

te mando un abrazo
              hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Originally posted by Patrovador View Post
                Hola Miguel/Theamber...Si, recuerdo que inicie la cuenta en Inguesu desde el 2001 ? 2002. Lamento no poder ayudarte.No conozco a esa persona.

Los usuarios con los que yo solía conversar eran Amandiux, Pola, Calibretto, Titeretito, Gijjy, Luscka, Plastico, Blackheart, (¿los escribí bien?) y uno muy chistoso que usaba el avatar de Milhouse, pero ya no recuerdo su login.

Hola Amandiux...por supuesto que me acuerdo de tí. Que gusto saludarte. ¿C?mo te v??
                P?nganme al tanto.

Un consejo, Miguel. Cuando una chica te rechaza, no es un reto. Habiendo tantas mujeres all? afuera, creo que m?s bien es un oportunidad. Next!"

Saludos.

Milhaouse= sarrazini.. y gracias por no acordarte de mi eh! yo si te recuerdo, bienvenido, espero nos visites mas seguido
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber.
                  Si gracias te entiendo lo que pasa que esta Arch. es una mujer tan rara que me atrae mucho y quiero por lo menos saber como se llama.

Oye te prensento a la usuario 'Sucubo' vive en tu area (DF) se llama Sandra y es guapisima y tiene ojos impresionantes y labios ricos tambien mira las fotos en su perfil y dime que opinas.
                  porque mejor no promocionas tus nalgas ....

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                    porque mejor no promocionas tus nalgas ....

Porque ya no necesita, daaaaaaahh!

No te acuerdas que le pidi? por ahí a Aguilera que si no había manera de que no le llegaran tantas propuestas de viejas puestas y dispuestas porque ya hasta novia tenía ??
                    sigpic

Comment

ciertooooo se me olvidaba que el tipo es muy cotizado... de ahi que se sienta con derecho de promocionar a los dem?s... pues qu vaya a promocione a la m?s vieja de su casa...

Comment

ajajajajajajajaa
                        sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          .. y gracias por no acordarte de mi eh! yo si te recuerdo, bienvenido, espero nos visites mas seguido
                          ¡¡Sabrina!! Claro...tu usabas un avatar de Marge Simpson con el cabello caído ¿cierto?. Lo siento por no haberte mencionado, pero sí me acuerdo de tí.

Ojal? ya pueda entrar con m?s frecuencia.

Comment

esa no era sabrina

si no me equivoco era perpetua

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Patrovador View Post
                              ¡¡Sabrina!! Claro...tu usabas un avatar de Marge Simpson con el cabello caído ¿cierto?. Lo siento por no haberte mencionado, pero sí me acuerdo de tí.

Ojal? ya pueda entrar con m?s frecuencia.

asi es esa era perpetua, yo usaba el de la "novia" de bart, la hia del reverendo alegria
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X