Announcement

Collapse
No announcement yet.

TE HA ATORMENTADO ALGUN SUEÑO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TE HA ATORMENTADO ALGUN SUEÑO?

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS!!!!!!!!!!!!

En el significado de los sue?os, se tiene en cuenta la ley de los contrarios. Dulce se interpreta como amargura, enfermedad; llanto como alegrías.

El significado de los sue?os tiene que ver tambi?n con las mostruosidades, la fealdad, etc. y se interpreta como algo negativo...

Los colores tambi?n influyen en el significado de los sue?os. Los colores suaves y armoniosos son de significado favorable.

La impresi?n que causa un sue?o. Levantarse llorando, se interpreta en el significado de los sue?os como algo que afectar? al so?ador ? algún familiar.

Cada persona debe aprender a interpretar por si mismo el significado de los sue?os y para ello debe desarrollar una facultad del alma que se encuentra atrofiada en los seres humanos: la intuici?n

El sue?o se conoce y se interpreta con la ayuda de la conciencia y el conocimientos de algunos simbolismos que utiliza lo divino para comunicarse con lo humano.
    Soy lo que quiero ser

Anoche so?e con Alejandro Fernandez...

bien raro

me sentia yo tan mal.. lo intentaba enga?ar.. y me cachaba.
    y el me ponia en mi lugar
    y yo decia

WOW¡¡

Alejandro Fernandez??
    que te pasa Berenice

porque.. querias decirle mentiras a Alejandro Fernandez

Estoy...
    LOCAAAA
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

creo que nos quedamos pensando cuando so?amos con personas que no tienen nada que ver con nuestra vida diaria....
      Recuerdo que una tia igual una vez se levanto como muy distraida pensando que so?? hacer el amor con rodrigo vidal...jijijijij

chistosos esos sue?os
      Soy lo que quiero ser

Comment

pero a Mi mni siquiera me gusta Alejandro Fernandez

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
          pero a Mi mni siquiera me gusta Alejandro Fernandez

Entonces como no te gusta por eso en el sue?o intentabas enga?arlo....

he ahi la respuesta del porque quererlo enga?ar

jijijijijijij
          Soy lo que quiero ser

Comment

por eso le esabas poniendo el cuerno, por que ni te gusta.

Pues yo tengo serios problemas de sue?o, antes recordaba que so?aba ahora ya no, y peor le pego unos sustos a aguilera cuando hablo en la noche.. y yo ni me entero, solo medio recuerdo al siguiente dia que algo le dije, pero no se ni que ni porque.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el que no te acuerdes es bueno, ya que quiere decir que en verdad descansas, pero cuando yo me despierto puedo describirte el sue?o con lujo de detalles, lo cual indica que no tengo un sue?o muy profundo. He escuchado que los sue?os son simples reflejos de la vida diaria, y que se recomienda toma nota de ellos al levantarte, asi despues de un tiempo puedes sacar patrones y te dice mas cosas.
              sigpic

Comment

yo rekuerdo el mito urbano ke si sue?as boda es ke alguien cerkano va a chupar faros
                sigpic

Comment

el tipiko sue?o ke alguien te va persiguiendo, un asesino, un ladron, un moustro, los aboneros, los de la tanda etc.... y no puedes correr rapido, es bien kuley eso
                  sigpic

Comment

Pues a mi lo que me pasa es que cuando sue?o. de esos sue?os realistas que despiertas hasta sudando del miedo, que me mori.. siempre fallece alguien cercano.

Me ha asado varias veces a mis "tas" de vida. No muy seguido pero si siempre que fallece algiuien cercano a mi
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La semana pasada me la pas? so?ando....no he descansado bien

Me paso todo el dia pensando en mi sue?o, porque no lo recuerdo con detalles, aveces solo recuerdo los protagonistas del sue?o, o el lugar, e intento recordar y no puedo.
                      Soy lo que quiero ser

Comment

Ademas.. del super raro... sue?o de Alejandro Fernandez

Tengo un sue?o repetitivo.. de que me golpean.. lo traumatizante del sue?o.. no son los golpes.. a pesar.. de que es una golpiza.. lo aterrorizante es que .. yo quiero que pare de golpearme.. que le pido que deje de golpearme..
                        y la angustia.. que siento.. es lo que me..
                        desespera,,,
                        Nunca le he visto la cara a mi.. atacante..

SHANTIDEVA

Comment

So?arse golpeado por algo o por alguien que manifiesta enojo indica discordias y disgustos de diversa índole, pero casi siempre provocados por el so?ante.
                          En algunos casos suele tratarse de alguien que desea disculparse por algo que perjudic? al so?ante.
                          Soy lo que quiero ser

Comment

yo anoche so?e que mi esposa tenia una hermana gemela y no sabia que hacer con eso hasta que ellas tomaron la iniciativa jejeje ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Estas seguro.. que..

estabas dormido

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                              X