Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Oye porque las mujeres a veces hablan de mas y a veces no hablan nada no hay valance ahora eso que quiere decir te gusto yo o te gusta el o que nos vemos luego...?
Balance
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Es que hay unos tipos que aunque esten feos, tienen un no se que, que que se yo... que nos atrae muchisimo
y en cambio, otros que no estan nada feos pero nomas no dan una con las chavas...
Mi ex, no es nada guapo, de echo muchos me preguntaban que hacia con ?l... pero es el tipo m?s extraordinario que conocido en mi vida, al que m?s he amado ... es, seductor, inteligente, simpatico, culto, etc...etc... con ?l comprobe que el físico no es importante...
Mi ex, no es nada guapo, de echo muchos me preguntaban que hacia con ?l... pero es el tipo m?s extraordinario que conocido en mi vida, al que m?s he amado ... es, seductor, inteligente, simpatico, culto, etc...etc... con ?l comprobe que el físico no es importante...
Comment