Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by theamber.
    Oye porque las mujeres a veces hablan de mas y a veces no hablan nada no hay valance ahora eso que quiere decir te gusto yo o te gusta el o que nos vemos luego...?

Balance
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by deivis View Post
      cof cof cof.....

Yo no sere modelo, pero de que caen, caen........

a little more respect yeeah
      jajajaja

Un amigo decía.."S? que no soy el m?s guapo, ni el m?s inteligente...pero hay algo que tú no sabes.

Estoy de moda."

Tuviera la raz?n o no, mis respetos, porque las traía muertas!
      sigpic

Comment

• Es que hay unos tipos que aunque esten feos, tienen un no se que, que que se yo... que nos atrae muchisimo

y en cambio, otros que no estan nada feos pero nomas no dan una con las chavas...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• no, tu eres CACHIRULO!!!!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            jajajaja

Un amigo decía.."S? que no soy el m?s guapo, ni el m?s inteligente...pero hay algo que tú no sabes.

Estoy de moda."

Tuviera la raz?n o no, mis respetos, porque las traía muertas!

a ps yo soy la moda...........

no, fijate q si hay algo...... y por platica con brothers estamos llegando a una conclusion................ la conclusion es
            雞蛋

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
              Es que hay unos tipos que aunque esten feos, tienen un no se que, que que se yo... que nos atrae muchisimo

y en cambio, otros que no estan nada feos pero nomas no dan una con las chavas...

Mi ex, no es nada guapo, de echo muchos me preguntaban que hacia con ?l... pero es el tipo m?s extraordinario que conocido en mi vida, al que m?s he amado ... es, seductor, inteligente, simpatico, culto, etc...etc... con ?l comprobe que el físico no es importante...

Comment

• cuestion de enfoques
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                  Mi ex, no es nada guapo, de echo muchos me preguntaban que hacia con ?l... pero es el tipo m?s extraordinario que conocido en mi vida, al que m?s he amado ... es, seductor, inteligente, simpatico, culto, etc...etc... con ?l comprobe que el físico no es importante...

"al que m?s he amado.."?

Me molesta como se lee eso.
                  sigpic

Comment

• Con cada nuevo...cada nuevo.. los ama uno mas..

jijijijijijiji
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

"al que m?s he amado.."?

Me molesta como se lee eso.

estoy segura a ?l tambi?n le molestaría... pero es verdad, de mis amores ha sido el m?s intenso y a quien estoy segura querre toda mi vida...

Comment

• Hola de new a todos la gente bonita del foro
                        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

"al que m?s he amado.."?

Me molesta como se leo eso.
                          ....
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                            estoy segura a ?l tambi?n le molestaría... pero es verdad, de mis amores ha sido el m?s intenso y a quien estoy segura querre toda mi vida...

demasiado exagerado no crees ...

todos tenemos un primer amor y todos tenemos al amor de nuestras vidas son amores ke kedan para el recuerdo pero no son igual de significativos ...

pero mmmmmmmmm lo tuyo es algo exagerado ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by kid_rock View Post
                              demasiado exagerado no crees ...

todos tenemos un primer amor y todos tenemos al amor de nuestras vidas son amores ke kedan para el recuerdo pero no son igual de significativos ...

pero mmmmmmmmm lo tuyo es algo exagerado ...

Comment

• Al primer amor se le quiere mas... a los otros, se les quiere mejor!

Comment

Working...
                                X