Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by theamber.
    Si ALEJANDRA lo que tu digas CUANTAS caras tienes por MSN das otra muy diferente. La mujer ideal hay que buscarla hasta debajo de las piedras he buscado por todos lados y no la encuentro. Sabes algun lugar mejor? si no mejor te callas el hozico.

AH CANIJO

Te tengo en mi msn? ORALES! que bueno que me dices por que ni en cuenta, eh!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by mike! View Post
      theamber, pos no que est?s con minex ahorita por la cam?

Yo no estaría desperdiciando mi tiempo discutiendo aquí teniendo a la minex en la cam con la tanguita!!!!

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Eso dijo ?l, minex!! a mi no me hagas caso :P

Comment

Ahora mi bebe mimex me esta esperando en la Webcam jijijijijiji.
          ?l dijo....

Comment

Originally posted by mike! View Post
            theamber, pos no que est?s con minex ahorita por la cam?

Yo no estaría desperdiciando mi tiempo discutiendo aquí teniendo a la minex en la cam con la tanguita!!!!

jjajaajaj

Touch? .
            sigpic

Comment

jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajajaj te llamas Alejandra no jajajajajajajajajaj. Desde cuando de pueden poner en MSN uno solo dime como es muy interesante yo no se como hacerlo jajajajajajajajajajajajaja.

Comment

jajajaja

Se me hace que a alguien lo bloquearon en el Mess
                sigpic

Comment

jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajajaj te llamas Alejandra no jajajajajajajajajaj. Desde cuando de pueden poner en MSN uno solo dime como es muy interesante yo no se como hacerlo jajajajajajajajajajajajaja.
                  O mejor quieres que edite las conversaciones que tuvimos sobre el tama?o del miembro falico eh mejor deja de aparentar lo que no es se ve que eres madre soltera ya me di cuenta.
                  no no se llama alejandra y no no e smadre soltera y no a un monton de cosas, ves como nada mas te haces ideas erroneas ...

y lo que dices de "ven como se genra autoestima" el autoestima no se debe de generar basandose en lo que los demas dicen de ti. Si no en tu idea de ti mismo.. si no estas frito me cae.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uy...

y yo.. a veces..

pierdo mi tiempo en el facebook..

si aqui..

esta la onda

ALGUIEN TRAJO PALOMITAS
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by theamber.
                      O mejor quieres que edite las conversaciones que tuvimos sobre el tama?o del miembro falico eh mejor deja de aparentar lo que no es se ve que eres madre soltera ya me di cuenta.

Err..Aguilera, este wey ya est? listo para que lo vetes de nuevo de a deveras.
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                        Ya'mbre..Pa' disipar dudas, lo admito: estoy re fea y sobrepeso

lol, y tengo joroba
                        sigpic

Comment

• Originally posted by theamber.
                          Estas bien mal...me cae. Y por mi puedes pensar lo que quieras. Hay gente aqui que realmente me conoce y sabe quien soy, por lo tanto, te repito, NO ME INTERESAS, no me importa aclararte quien soy si estoy soltera, si me llamo alejandra, si en realidad soy hombre y me gusta postear como vieja, si la luna es de queso o si el vino me marea. Puedes decir misa si te place.

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                            lol, y tengo joroba
                            Pero tambi?n merezco amor
                            sigpic

Comment

• la luna es de queso

Ya Theamber..
                              agarra la onda.. pues..
                              chido

Todos te queremos

No nos hagas pensar mal de los espa?oles.. pues
                              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                                Pero tambi?n merezco amor

amen
                                sigpic

Comment

Working...
                                X