Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si ALEJANDRA lo que tu digas CUANTAS caras tienes por MSN das otra muy diferente. La mujer ideal hay que buscarla hasta debajo de las piedras he buscado por todos lados y no la encuentro. Sabes algun lugar mejor? si no mejor te callas el hozico.
AH CANIJO
Te tengo en mi msn? ORALES! que bueno que me dices por que ni en cuenta, eh!!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajajaj te llamas Alejandra no jajajajajajajajajaj. Desde cuando de pueden poner en MSN uno solo dime como es muy interesante yo no se como hacerlo jajajajajajajajajajajajaja.
jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajajaj te llamas Alejandra no jajajajajajajajajaj. Desde cuando de pueden poner en MSN uno solo dime como es muy interesante yo no se como hacerlo jajajajajajajajajajajajaja.
O mejor quieres que edite las conversaciones que tuvimos sobre el tama?o del miembro falico eh mejor deja de aparentar lo que no es se ve que eres madre soltera ya me di cuenta.
no no se llama alejandra y no no e smadre soltera y no a un monton de cosas, ves como nada mas te haces ideas erroneas ...
y lo que dices de "ven como se genra autoestima" el autoestima no se debe de generar basandose en lo que los demas dicen de ti. Si no en tu idea de ti mismo.. si no estas frito me cae.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
O mejor quieres que edite las conversaciones que tuvimos sobre el tama?o del miembro falico eh mejor deja de aparentar lo que no es se ve que eres madre soltera ya me di cuenta.
Err..Aguilera, este wey ya est? listo para que lo vetes de nuevo de a deveras.
Estas bien mal...me cae. Y por mi puedes pensar lo que quieras. Hay gente aqui que realmente me conoce y sabe quien soy, por lo tanto, te repito, NO ME INTERESAS, no me importa aclararte quien soy si estoy soltera, si me llamo alejandra, si en realidad soy hombre y me gusta postear como vieja, si la luna es de queso o si el vino me marea. Puedes decir misa si te place.
Comment