Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invisibilidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Invisibilidad

Científicos de la Universidad de Berkeley dicen haber dise?ado un material que consigue que la luz esquive objetos tridimensionales, convirti?ndolos literalmente en invisibles.
    Estos avances son continuaci?n de los realizados en el Imperial College de Londres que obtuvo resultados similares con microondas. El material que no se puede obtener de forma natural se ha creado gracias a los avances en nano ingeniería molecular, consiguiendo que la luz no sea absorbida ni reflejada por un objeto, logrando su invisibilidad.

Según los científicos, “estamos m?s cerca de hacer posible un manto de invisibilidad al haber demostrado que con ese nuevo material se puede doblegar la luz a nuestra voluntad”.
    Este proyecto militar, financiado por el Pent?gono, podría ayudar a producir tropas, buques o carros de combate invisibles, según citan. Esperemos que este tipo de tecnologías sean de utilidad en otros proyectos m?s provechosos para la raza humana.

Como pueden ver, lo probe y es cierto, ahi aparezco en primer plano, listo para pelear contra un depredador en las mismas condiciones.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

sigpic

Comment

jajajajajaja, estabas detras del arbol o que??

orale!!!, con este experimento sera feliz nuestro lado morboso y voyeurista!!!! , quiero dos!!!!
      sigpic

Comment

si es cierto.......ya te vi ahi estas....jijiji
        Soy lo que quiero ser

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

me encanta tu lado.. chistosito
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

sigpic

Comment

Ese.. creo que son micro-camaras que proyectan enfrente lo que estan tomando atras.

Comment

como el carro de 007 .. yo quiero un carro asiiiiiiii
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ese es photoshop...yo tengo una igual...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                      ese es photoshop...yo tengo una igual...

yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo

ves! es contagioso!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                      X