Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reprimen a la ‘ola mexicana' en Beijing

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahora..
    que mencionas.. eso
    y disculpa que cambie el tema.. (costumbre en mi)..

pero..
    ahora que dices que no entiendes su cultura

que onda.. en las peliculas donde el mexicano aparece en traje de charro.. y montando a caballo...??

hey¡¡¡

Ellos.. pensaran los mismo de nosotros??
    por el mariachi??.. y todos esos comerciales??..

WOW¡¡¡

Diversidad.. de culturas..
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

alguien en este planeta te comprende?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sera??

ME refiero .. que asi como tu no los entiendes.

... crees.. que ellos entenderan.. lo que les venden de nosotros??..

Bueno no se..

otra vez.

DIVERSIDAD

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          o creo que este prohibida por que luego se "alborotan" quien sabe que pasa por la mente de los chinos estos dias. Nunca he entendido su cultura..

es que es una cultura muy interesante y avanzada, dont worry

hahaha

recuerdo que en los programas de televisa... mas particularmente en otro rollo, les ponen letreros y hay gente en los pasillos, que les dicen "aplaudan", "silencio"

no hay gran diferencia..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pues hablando de los chinos.... el viernes me desperte muy temprano a ver los juegos olimpico, estuvieron chigones, solo le alcance a ver una hora y media, tenia que ir al trabajo.... y pues llego al trabajo buscando a alguien a quien comentarle lo de los juegos y me topo con mi jefe y le digo "we!!, viste la inaguracion", y me dice "que inaguracion??"... casi lo volteo de un put4z0!!!, osea, no se que en que inche hoyo viva!!!, pero no sabia ni madr3s del 8-8-8, se la ba?o!!!

y si, hay un chingo de chinos, si algun dia se les pega la loca idea de invadir el mundo, lo logran, bueno, ya lo hacen con sus productos piratas, recuerdan esa noticia donde se habian porateado el logo del IMSS
            sigpic

Comment

Son solo una oportunidad..
              que aparece en nuestras mentes..
              para tomar..
              lo bueno..
              y lo que no..

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                Sera??

ME refiero .. que asi como tu no los entiendes.

... crees.. que ellos entenderan.. lo que les venden de nosotros??..

Bueno no se..

otra vez.

DIVERSIDAD
                Yo dije que YO no los entiendo, no logro comprender muchas partes de su cultura, pero las respeto por que es de ellos y son sus costumbres. No por que no las entienda significa que peudan ser buenas o malas. Pero no por que YO no las entienda no voy a decir que NADIE mas los entiende.

Se que en Oriente hay los que NO entienden la cultura Mexicana, latina y occidental, pero n por eso son todos. Creo y espero que existan lso que si.

Sobre las imagenes de pelicula, esas son las ideas esterotipos gringos que nos ponen y asi como nos ponene esterotipos a nosotros se los ponen a cada pais en el mundo. Por lo mismo la gran maoria de los que vemos esas peliculas no nos dejamos llevar por esos estereotipos ..ya que sabemos que son exagerados. Pero hay los que si se dejan llevar. Aunque casi siempre son puros gabachos los que creen que el cine refleja la realidad al 100% en cada pelicula hollywoodense que ven.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y siendo.. chinos.
                  mexicanos..
                  argentinos..
                  costarisences
                  testigos de jehova,,
                  arquitectos..
                  tiranosaurios rex..
                  y hasta trolls...

Todo lo que buscan es Felicidad

sea cual sea el precio

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Yo dije que YO no los entiendo, no logro comprender muchas partes de su cultura, pero las respeto por que es de ellos y son sus costumbres. No por que no las entienda significa que peudan ser buenas o malas. Pero no por que YO no las entienda no voy a decir que NADIE mas los entiende. .

Y Sabrina lo vuelve a hacer..

yo lo que entiendo o que es entendible en ese parrafo que entediste pero que nadie mas entiende, es que si se trata de entender nadie entiende lo que entender se deberia si todos pudieramso entender

entendieron?
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ni yo me entendi maldito sue?o

Comment

Entendido..
                        y anotado...

Hey.. mastersita..
                        luego no te quejes..
                        si alguien no me comprende.. todo lo aprendi de ti..
                        dijera alejandro sanz

SHANTIDEVA

Comment

Los chinos son bien chinones en cuanto a su cultura porque en cuestion de pirateria se pintan solos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Yo toy malvibrada con ellos...

porque reprimen a nuestros monjes..

pero tratando de entender.. que.. estas cosas.. pasan..
                            y que hay que..
                            purificarlas...

SHANTIDEVA

Comment

no es que quiera reprimirlo pero, tendre que meter a mi hijo a unas clases de yoga porque es muy intenso y enojon

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

wow¡¡

que magnifica.. oportunidad.. para generar paciencia.. de tu parte..

wow¡¡...

a quien le habra sacado eso?

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X