Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
le ganara a un helicoptero y alo que sea aguilera, pero esta bien feo. UN carro tiene que cumplir contodo, no nada mas poder, velocidad, rendimiento.. tambien tiene que ser estetico..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y los lambos. y los porsche, y los ferrari, y los masserati, y el jaguar, y varios bmw, y los audi.. con una que otra excepcion..
le ganara a un helicoptero y alo que sea aguilera, pero esta bien feo. UN carro tiene que cumplir contodo, no nada mas poder, velocidad, rendimiento.. tambien tiene que ser estetico..
Jeremy clarkson mismo le disparo con un cohete a los carros feos en un precipicio asi que el mismo diria POWER pero con ESTETICa.. si no no se acabaria los dise?os que derrepente le llegan
Pues bueno va, yo te regalo el lotus pero u regalame mi porsche carrera gt2 y un lambo. Y un mustang donde quepa el asiento de seguridad de SAM. .. para cuando salga con ella. Y un mini coper para que ella aprenda a manejar, y el jaguar para cuando vayamos a alguna fiesta de noche.. y .. ( hijole si le sigo.. te dejo peor qu een quiebra)..
Andenle inguesu usuarios piquenle a la publicidad que quiero mi cochesote!
Comment