Originally posted by Martin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Has "probado" algo prohibido?
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostY eso es admisible/aceptable...s?lo mientras no afectes a terceros.
Buen punto...hay cosas prohibidas que solo afectan a uno mismo...otras que afectan a terceros....
Si se quiere hacer algo prohibido...pues que sea la que afecta a uno en sí....Soy lo que quiero ser
Comment
-
no hay nada prohibido que afecte solo a uno mismo..
si te refieres a drogarte por ejemplo?
el crimer organizado que hace el favor de llevarte la mota o coca hasta la comodidad de tu hogar...
hace shingos de danios, mata, secuestra, mata otra vez y ejecuta..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postno hay nada prohibido que afecte solo a uno mismo..
si te refieres a drogarte por ejemplo?
el crimer organizado que hace el favor de llevarte la mota o coca hasta la comodidad de tu hogar...
hace shingos de danios, mata, secuestra, mata otra vez y ejecuta..
No habia pensado tanto asi....pero tienes razonSoy lo que quiero ser
Comment
-
Originally posted by desesperada View PostBuen punto...hay cosas prohibidas que solo afectan a uno mismo...otras que afectan a terceros....
Si se quiere hacer algo prohibido...pues que sea la que afecta a uno en sí....
Muy cierto lo que dice aquí el ni?o que siempre me ignora (BH) si te drogas, matas o robas no solo te afecta a ti, afecta tambien a tus padres, hermanos, familia, amigos......mmmmmmhh o ah que "cosa prohibida" te refieres que puede afectarte a ti mismo?
ejemplos
sigpic
Comment
-
Originally posted by Gizeh View PostMuy cierto lo que dice aquí el ni?o que siempre me ignora (BH) si te drogas, matas o robas no solo te afecta a ti, afecta tambien a tus padres, hermanos, familia, amigos......mmmmmmhh o ah que "cosa prohibida" te refieres que puede afectarte a ti mismo?
ejemplos
Daaaaahh.. La mast--
Que diga, ni una.
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View PostNi pisto??Si tomo pero de vez en cuando... borracheras me he puesto pocas y contadas en mi vida, aunque no necesito de mucho para ponerne ebria, al tercer trago ya ando mareada y a veces con una sola cerveza ando bien jarra... las contadas borracheras que me he puesto generalmente han sido en ambiente familiar o con mis mejores amigos...
Comment
Comment