Hay una película que cite entre mis favoritas que se llama "Las reglas de la Vida" y esa cinta te muestra que precisamente en esta vida no hay reglas y que cada quien tiene su propia formula de la felicidad...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Has "probado" algo prohibido?
Collapse
X
-
Originally posted by desesperada View PostCierto....la reglas se hacen para romperse y si se rompen entonces no hay....
Pienso que todo a de estar en lo que dice ese comercial.....NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA, jijijijijijijijij
Bueno no se todavia me falta mucho por aprender
en otras palabras, drogate, pero ke no se te pasen las cucharadas.....sigpic
Comment
-
-
Originally posted by desesperada View PostCierto....la reglas se hacen para romperse y si se rompen entonces no hay....
Pienso que todo a de estar en lo que dice ese comercial.....NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA, jijijijijijijijij
Bueno no se todavia me falta mucho por aprender
si las reglas se hicieron para romperse, entonces podemos ROBAR y MATAR??sigpic
Comment
-
Originally posted by Gizeh View Post
si las reglas se hicieron para romperse, entonces podemos ROBAR y MATAR??
Claro que podemos!!!, el que no debamos que es otra cosa, si quieres puedes matar a alguien pero debes ser responsable de las consecuencias de tus actos, asi como drogarte, si el drogarme no me afecta ni afecta los demas, pos adelante!!, la clave esta en no excederse, en mantener un equilibriosigpic
Comment
-
Originally posted by Martin View PostClaro que podemos!!!, el que no debamos que es otra cosa, si quieres puedes matar a alguien pero debes ser responsable de las consecuencias de tus actos, asi como drogarte, si el drogarme no me afecta ni afecta los demas, pos adelante!!, la clave esta en no excederse, en mantener un equilibrio
...Así que es tan f?cil como no excederte al matar o robar. O drogarte.sigpic
Comment
Comment