Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Has "probado" algo prohibido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Has "probado" algo prohibido?

Siempre lo prohibido es lo mas buscado, como dicen por alli, ya que despierta la curiosidad (Morbo) del porque no debe consumirse, ¿has probado algo prohibido?

empiezo el foro con la siguiente la bebida Absinth!

han tenido oportunidad de probarla??
    sigpic

Comerse los mocos cuenta?

Comment

hace un a?o que se legalizo en US, hay dos lugares que la producen, una de las plantas esta en oregon.... maybe cuando vaya a europa, quiensa'

LSD. claro, tambien tendria que haber vivido en los dias del amor.. so no, that will not happen.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Pos yo me heche ala marie, cuando todavia era novia del gera..

cuenta?

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Pos yo me heche ala marie, cuando todavia era novia del gera..

cuenta?

jaja

si cuenta que no?
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
            jaja

si cuenta que no?

a huevo que cuenta!!! jajajajajja
            sigpic

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
              hace un a?o que se legalizo en US, hay dos lugares que la producen, una de las plantas esta en oregon.... maybe cuando vaya a europa, quiensa'

LSD. claro, tambien tendria que haber vivido en los dias del amor.. so no, that will not happen.
              Pues de donde eres? la puedes conseguir en Mexico, yo creia que nop, mi jefe compro una no se con que fines iwal kiere predecir el futuro komo jonhny deep en la pelikula desde el infierno, no le he querido dar baje pero ya fui a preguntar a una vinateria y me dijeron que si tienen sale como 300 pecherekes, pero me dijo el tipo (como soi cliente asiduo) que esa no venia muy concentrada que una que si te hace ver colores vividos y toda esa kosa tipo yellow submarine te sale como en 3000, me aconsejo servir 1/4 de vaso de absin y hecharle unas cuantas cucharaditas de azucar creo ke es sumamente amargosa la cosa esa o si no me dijo que la revolviera con mazanita y miel pero que pierde power
              Attached Files
              sigpic

Comment

me encontre esto si les interesa

Comment

ajenjo....yo una vez lo probe en vallarta...desde entonces ya no he sido el mismo....

ha por ahi si encuentran el ritual lo ponen..yo ya no me acuerdo pero si se le pone azucar con agua helada...
                  se pone blanco el asunto...
                  Last edited by Cudik_; 08-08-2008, 02:53 AM.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                    Pues de donde eres? la puedes conseguir en Mexico, yo creia que nop, mi jefe compro una no se con que fines iwal kiere predecir el futuro komo jonhny deep en la pelikula desde el infierno, no le he querido dar baje .....y hecharle unas cuantas cucharaditas de azucar creo ke es sumamente amargosa la cosa esa o si no me dijo que la revolviera con mazanita y miel pero que pierde power
                    la neta no he tenido oportunidad de probarla pero si he leido mucho de ella, se que la que se vende en mexico no es de la calidad, por decirlo asi, de una que se ditribuye en europa, creo que esta mas diluida =P, el chiste es que debe hacerte alucinar. Para poder prepararlo lo que debes hacer es usar unas cucharas con perforaciones, se le pone azucar, y se vacia el liquido, despues se prende fuego a la azucar y ya que este derretido se mezcla con el Absinth.

sigpic

Comment

otro participante importante de las prohibiciones es el Peyote!!, viva real de 14!!!! jajajajajaja

sigpic

Comment

alguno, varios. no muchos........
                        Attached Files
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Martin View Post
                          otro participante importante de las prohibiciones es el Peyote!!, viva real de 14!!!! jajajajajaja

Desgraciados hippies...estan acabando con nuestra flora

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            Desgraciados hippies...estan acabando con nuestra flora
                            se dice que las personas no pueden encontar el peyote si la naturaleza no lo permite, asi es que con este simple razonamiento, la naturaleza esta acabando con el peyote!!! jajajajaja
                            sigpic

Comment

Si el verde es vida, Por que la mota esta prohibida?
                              Febo is back

Comment

Working...
                              X