Announcement

Collapse
No announcement yet.

teoria de los 6 grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• teoria de los 6 grados

Un grupo de investigadores de Microsoft ha demostrado que la teoría de los seis grados de separaci?n es cierta: podemos contactar con cualquier persona en toda la Tierra con tan s?lo 6 intermediarios adecuados que nos vayan acercando a esa persona al otro lado del mundo.
    No importa que sea famosa o que no lo sea: si conseguimos que una persona que conocemos nos presente a otra, y esta a su vez a otra, y así 6 veces, conseguiremos conocer a cualquiera de los habitantes de la Tierra. El estudio de la teoría de los “seis grados de separaci?n” es ya famoso en el mundo entero, pero hasta ahora no habían aparecido pruebas demasiado evidentes de su validez.

Sin embargo, un grupo de investigadores ha demostrado que es cierta: tomando como referencia 30.000 millones de conversaciones de Messenger realizadas en el mes de junio de 2006 por m?s de 180 millones de personas han descubierto que los “saltos” necesarios para que un usuario de Messenger conociese a otro eran de media 6,6. En algunos casos la cifra subía hasta los 29 saltos, pero el 78% de las relaciones se podían resolver en 7 o menos saltos.

Por cierto... cuidado con lo que escriben en el msn

hahaha

slaudos

---> y conoces a
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Orale!!, de alli que dicen que el mundo es muy peque?o, no?
    sigpic

Comment

es cierto, pero aplika sin necesidad del msn.
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        es cierto, pero aplika sin necesidad del msn.

nadie dijo lo contrario

Comment

es verdad... Hace unos días fui a un antro con mi novio y una de mis mejores amigas, las variables son:

Mi amiga es de Corpus Christi, su pap? trabaja en celanese, mi novio es de toluca y estudi? en x universidad, en x universidad conoci? a un chavo, ese chavo le coment? que un amigo suyo vivía en quer?taro, mi novio conoce a este chavo de quer?taro, se hacen amigos, se lo encuentra en este antro al que fuimos con mi amiga, mi amiga y el amigo platican y comentan que su pap? trabaja en celanese, este chavo le dice que ellos (en su empresa) trabajan con celanese, le pregunta el nombre de su pap? y ella al contestarle con su nombre, ?l incr?dulo le pregunta si es tal "---" apodo de su pap?.. y eran el mismo, este chavo y el pap? de mi amiga son "amigos"...

Este mismo chavo me platic? que ?l vivi? en berlín cerca de tres a?os, yo estudi? en espa?a y ahí conocí a amigo de berlín, estuvimos platicando horas sobre nuestras experiencias en el extranjero y al final result? que un amigo suyo de berlín es mi amigo de berlín. yo no creía hasta que chequ? su hi5..y tiene fotos con ?l.

O es la teoría de que el mundo es un pa?uelo o este chavo tiene muchas relaciones... o yo soy la de las relaciones jajajajaja porque he estado en muchísimas situaciones similares, de que varias personas de diferentes lugares (hablando globalmente) en determinadas circunstancias conocemos a las mismas personas.

Comment

Orale!, de acuerdo a lo que dices Gijjy, yo la conocia como la teoria de Centralizacion,
            tambien como seis grados y teoricamente es neesario 3 personas de separacion.
            De hecho se dice que De acuerdo a esa teoría, Kevin Bacon es el centro del universo..
            No se.. haz memoria haber si alguien de lso conocidos de tus conocidos Conoce a el "centro del universo"

Comment

mmm sip el mundo es peque?o y esa nueva teoria ufff me acaba de dar nuevas ideas
              muajaja

antes de conocer esta teoria ya me habia dado cuenta q siempre es posible conocer gente de esa forma..pero no sabia q tan cerca...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                mmm sip el mundo es peque?o y esa nueva teoria ufff me acaba de dar nuevas ideas
                muajaja

antes de conocer esta teoria ya me habia dado cuenta q siempre es posible conocer gente de esa forma..pero no sabia q tan cerca...
                Y luego dicen que soy yo la yoyo mas mas! :P ya t contagie cudik!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

muajaja

Estem....Sí, Sabrina Jr.
                  sigpic

Comment

es contagioso, ya contagie a cudik y segun esa teoria.. puedo llegar a ocntagiar al mundo entero si contagio a varias personas..

?aca ?aca
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      es contagioso, ya contagie a cudik y segun esa teoria.. puedo llegar a ocntagiar al mundo entero si contagio a varias personas..

?aca ?aca
                      jajajajajajaja

pasa lo mismo con un resfriado se puede hacer una guerra bacteriol?gica así!!!!

Haley Joel Osmond y Kevin spacey se sentir?n orgullosos..

Comment

calmate loka...no soy tu,yo dije q ya me habia dado cuenta...

pero en el contexto de q es chikito el mundo, yo lo aplicaba solo a mexico
                        y no tenia remota idea de los 6 contactos y en slp solo aplican como 3 o 4 y ya esta

Comment

calmate loka...no soy tu,yo dije q ya me habia dado cuenta...

dije es contagioso PARECERSE a mi, pero SER yo.. YA QUISIERAS

NSC. Ya se que quisiste decir Cudik, pero no pude evitar hacer la broma.

Cuidese lo dejo por el momento Sr Ingeniero Cudik, por que la verdad sea dicha estoy muerta de sue?o. hoy camine demasiado..

Comment

ingenie..hahahahah? hahahahhahaa

ahh que sabritas tan carrilla..

Comment

... a q viene tu coment regio de...

Comment

Working...
                              X