Announcement

Collapse
No announcement yet.

AGOSTO IS HERE¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AGOSTO IS HERE¡¡¡¡

Segun.. Yehuda Berg...

Esta ma?ana, cuando encendí mi computadora, apareci? un mensaje en la pantalla:
    La conexi?n con la red no se ha encontrado. Esta conexi?n no se ha restablecido.
    T?cnicamente, no estoy seguro de lo que esto significa. Pero espiritualmente, dice muchísimo.
    Yo he estado en este juego de la 'espiritualidad' por largo tiempo. Lo suficiente para decir que soy un experto. S? de lo que se trata la vida y cu?l es mi misi?n aquí. S? que aunque la vida puede ser complicada, desordenada y confusa a veces, en el fondo s? que este mundo es un pasaje hacia un mundo m?s elevado. S? del trabajo que he venido a realizar aquí.
    La naturaleza de este trabajo es compartir, ir en contra de mi naturaleza, poner a los dem?s primero, sacrificar mi ego, y... bueno, eso es todo en resumen. Sin embargo, hay días en los que me desconecto de la misi?n de mi alma, atrapado en las emociones de este mundo físico, sean ?stas comida, diversi?n o fantasía.
    La ilusi?n toma el poder.
    S? por mi experiencia ense?ando y trabajando con los estudiantes que esto es algo muy común entre todos nosotros. Aunque hayamos aprendido espiritualidad durante un solo día o varias vidas, todos tenemos momentos en que nos olvidamos de compartir, en que los sentimientos de los dem?s no nos importan y caemos en la trampa de "todo gira a mi alrededor".
    Todos tenemos momentos en los que nos preguntamos:
    "¿Ad?nde se ha ido mi espiritualidad?"
    Esta semana, si queremos -si REALMENTE queremos- podemos reconectarnos con la Luz que hay en nuestras almas y la raz?n por la cual estamos vivos. Podemos restablecer la urgencia y la vitalidad a nuestra conexi?n.
    Una forma maravillosa de hacerlo, en palabras de mi madre y maestra, Karen Berg, es la siguiente:

"Piensa: ¿Y si hoy fuera el último día de tu vida? ¿Qu? harías con ?l? ¿C?mo tratarías a los que amas y a las personas que te rodean? De repente, las cosas que hay a tu alrededor y que est?n llenas de significado para ti, te parecer?n muy poco importantes, y el prop?sito y el significado de tu vida emerger?n de las sombras".
    Esta semana, pido a todos los que est?n leyendo esto, ya sean estudiantes avanzados o que un amigo haya puesto este texto a sus manos, que contemplen aquello que es importante y duradero en sus vidas. Que se enfoquen en qui?nes son, en d?nde quieren estar, y en la diferencia que desean hacer en la vida de las personas. Que pongan atenci?n en sus objetivos espirituales, eternos, y no en los obst?culos que se presenten en su camino.
    Si se abren a ello, se dar?n cuenta de que las situaciones, las personas, e incluso sus propios pensamientos estar?n allí para ayudarles a reconectarse.
    Todos tenemos momentos en los que olvidamos. Ahora es tu oportunidad para recordar.

Todo lo mejor,

Yehud?

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA
Working...
X