Announcement

Collapse
No announcement yet.

AGOSTO IS HERE¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AGOSTO IS HERE¡¡¡¡

Segun.. Yehuda Berg...

Esta ma?ana, cuando encendí mi computadora, apareci? un mensaje en la pantalla:
    La conexi?n con la red no se ha encontrado. Esta conexi?n no se ha restablecido.
    T?cnicamente, no estoy seguro de lo que esto significa. Pero espiritualmente, dice muchísimo.
    Yo he estado en este juego de la 'espiritualidad' por largo tiempo. Lo suficiente para decir que soy un experto. S? de lo que se trata la vida y cu?l es mi misi?n aquí. S? que aunque la vida puede ser complicada, desordenada y confusa a veces, en el fondo s? que este mundo es un pasaje hacia un mundo m?s elevado. S? del trabajo que he venido a realizar aquí.
    La naturaleza de este trabajo es compartir, ir en contra de mi naturaleza, poner a los dem?s primero, sacrificar mi ego, y... bueno, eso es todo en resumen. Sin embargo, hay días en los que me desconecto de la misi?n de mi alma, atrapado en las emociones de este mundo físico, sean ?stas comida, diversi?n o fantasía.
    La ilusi?n toma el poder.
    S? por mi experiencia ense?ando y trabajando con los estudiantes que esto es algo muy común entre todos nosotros. Aunque hayamos aprendido espiritualidad durante un solo día o varias vidas, todos tenemos momentos en que nos olvidamos de compartir, en que los sentimientos de los dem?s no nos importan y caemos en la trampa de "todo gira a mi alrededor".
    Todos tenemos momentos en los que nos preguntamos:
    "¿Ad?nde se ha ido mi espiritualidad?"
    Esta semana, si queremos -si REALMENTE queremos- podemos reconectarnos con la Luz que hay en nuestras almas y la raz?n por la cual estamos vivos. Podemos restablecer la urgencia y la vitalidad a nuestra conexi?n.
    Una forma maravillosa de hacerlo, en palabras de mi madre y maestra, Karen Berg, es la siguiente: