consumidores??, quienes??, nosotros??, neeeeee...... bueno... solo poquito.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
we can stop it today!!!
Collapse
X
-
Estuve investigando esto de la reciclada de basura, anexo un correo que me enviaron, por si estan interesados...
Asunto: Reunion del cominte de recicladores de Nuevo Leon
Junta de recicladores de Nuevo Leon el dia jueves 7 de agosto del presente a las 10.30 a.m. (dura aproximadamente 2 horas) en el Auditorio del Instituto de Profesionalizaci?n, ubicado en el interior del Parque Ni?os H?roes, entrando por la Ave. Alfonso Reyes (entrada gratuita).Hay empresas privadas, organizaciones, escuelas, particulares,recicladores,etc.
Cada mes hay reunion.sigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postsssssssssss man en mi kasa separamos solidos, organikos,sanitarios, y metales y el periodiko lo llevo a la cartonera......... nomas ke se pasan el otro dia lleve una torresota y me dieron komo 15 pesos changos
les llego alguna vez lo de la contaminacion por las bolsas del super, quien sabe si puedo adjuntar ese documento al foro...., se podra?..
Last edited by Martin; 08-05-2008, 06:28 PM.sigpic
Comment
-
daaaaaaa eso de separar la basura en mexico no sirve, tu en tu casa bien chingon compras tus botes para tenerla bien separada y llega el pinche camion y la junta, vale madres...........
lo unico que si separo de la basura es organica e inorganica, por aquello de los gusanos. de hecho tengo, tenia una composta........ pero si separo lo organico.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by deivis View Postdaaaaaaa eso de separar la basura en mexico no sirve, tu en tu casa bien chingon compras tus botes para tenerla bien separada y llega el pinche camion y la junta, vale madres...........
lo unico que si separo de la basura es organica e inorganica, por aquello de los gusanos. de hecho tengo, tenia una composta........ pero si separo lo organico.
depende de en que estado. Hay estados de Mexico que el camion tambien separa. De hecho en san luis si lo separas en bolsas blancas lo plastico y en otras lo demas el de la basura lo separapero como nadie sabe eso casi nadie lo hace
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postdepende de en que estado. Hay estados de Mexico que el camion tambien separa. De hecho en san luis si lo separas en bolsas blancas lo plastico y en otras lo demas el de la basura lo separapero como nadie sabe eso casi nadie lo hace
hay si, san luis................ daaaaaaVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment