Announcement

Collapse
No announcement yet.

we can stop it today!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• we can stop it today!!!

consumidores??, quienes??, nosotros??, neeeeee...... bueno... solo poquito.
    sigpic

son 20 minutos los del video pero vale la pena verlo
    sigpic

Comment

el armagedon esta cerka, jajaj dice ke los radios los ensamblan en mexiko ni?os de 15 a?os jajaajaj pinche radio shack ya nunka mas voy a ir, y luego komo madres no voy a kambiar de monitor si esas madres viejas dejan birolo.
      sigpic

Comment

Estuve investigando esto de la reciclada de basura, anexo un correo que me enviaron, por si estan interesados...

Asunto: Reunion del cominte de recicladores de Nuevo Leon

Junta de recicladores de Nuevo Leon el dia jueves 7 de agosto del presente a las 10.30 a.m. (dura aproximadamente 2 horas) en el Auditorio del Instituto de Profesionalizaci?n, ubicado en el interior del Parque Ni?os H?roes, entrando por la Ave. Alfonso Reyes (entrada gratuita).Hay empresas privadas, organizaciones, escuelas, particulares,recicladores,etc.

Cada mes hay reunion.
        sigpic

Comment

sssssssssss man en mi kasa separamos solidos, organikos,sanitarios, y metales y el periodiko lo llevo a la cartonera......... nomas ke se pasan el otro dia lleve una torresota y me dieron komo 15 pesos changos
          sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            sssssssssss man en mi kasa separamos solidos, organikos,sanitarios, y metales y el periodiko lo llevo a la cartonera......... nomas ke se pasan el otro dia lleve una torresota y me dieron komo 15 pesos changos
            de hecho la funcion de separa la basura muchas veces lo hacen "los carretoneros", y hacen como dices, la van a vender "al kilo", pero alli tendrias que separar la basura y buscar los lugares que se dediquen a procesar cada uno de los elementos, por decirlo asi..... lo que biuscaba era un lugar donde los pudieras dejar y de alli se hicieran cargo... sabes que se me complica?, el reciclar los organicos, si tuviera jardin en mi casa lo enterraba....

les llego alguna vez lo de la contaminacion por las bolsas del super, quien sabe si puedo adjuntar ese documento al foro...., se podra?..

Last edited by Martin; 08-05-2008, 06:28 PM.
            sigpic

Comment

daaaaaaa eso de separar la basura en mexico no sirve, tu en tu casa bien chingon compras tus botes para tenerla bien separada y llega el pinche camion y la junta, vale madres...........

lo unico que si separo de la basura es organica e inorganica, por aquello de los gusanos. de hecho tengo, tenia una composta........ pero si separo lo organico.
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                daaaaaaa eso de separar la basura en mexico no sirve, tu en tu casa bien chingon compras tus botes para tenerla bien separada y llega el pinche camion y la junta, vale madres...........

lo unico que si separo de la basura es organica e inorganica, por aquello de los gusanos. de hecho tengo, tenia una composta........ pero si separo lo organico.

depende de en que estado. Hay estados de Mexico que el camion tambien separa. De hecho en san luis si lo separas en bolsas blancas lo plastico y en otras lo demas el de la basura lo separa pero como nadie sabe eso casi nadie lo hace
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  depende de en que estado. Hay estados de Mexico que el camion tambien separa. De hecho en san luis si lo separas en bolsas blancas lo plastico y en otras lo demas el de la basura lo separa pero como nadie sabe eso casi nadie lo hace

hay si, san luis................ daaaaaa
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                  X