Announcement

Collapse
No announcement yet.

1RO DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    AJAJAJAJAJAJAJJAJJA

Ese chingado monito pifa!!

Nominado, Aguilera!!

puajaja

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Black..
      ahora que he estado trabajando tanto
      jajajajajajjaa
      y ademas.. en el msn
      me encontre un monito
      igualito al tuyo..
      uyuyuyu
      y pense.. hey.. ese es como el de Black..
      jijijijijijiji
      mmmmmmmmmm
      donde lo guarde??
      donde lo guarde

a ver.. si lo encuentro
      y si puedo.. ponerlo..
      jijijiji
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

ps el post se llama 1 de agosto no??

aasi que no me salgo del tema

Cada día se infectan de SIDA 1,200 ni?os: ONU

M?xico, 1 Ago (Notimex).- En el mundo existen m?s de dos millones de ni?os infectados con VIH-Sida, asegur? el subdirector ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para Ni?os con Sida, Michael Cidibe.
        En conferencia de prensa, resalt? que hay 17 países que trabajan en la meta de disminuir para 2010 la cifra de ni?os infectados, ya que en la actualidad se reportan mil 200 nuevos casos al día en el mundo, cuya mitad morir? antes de cumplir dos a?os.
        El funcionario de la ONU dijo que pese a esas cifras, se ha logrado un avance importante en materia de educaci?n, aunque requerir? tiempo para tener un impacto.
        Destac? que de los casos de ni?os infectados, 19 por ciento reciben el virus de su madre al nacer o en el periodo de lactancia, por lo que insisti? sobre la necesidad de trabajar en las medidas de protecci?n y de prevenci?n para este sector.
        Cidibe sostuvo que la atenci?n pedi?trica es decisiva y crítica en esa etapa, y se requiere un programa de protecci?n para los ni?os m?s afectados, sobre todo los hu?rfanos.
        En cuanto a los precios de los medicamentos antirretrovirales, destac? que deben ser accesibles sobre todo para los m?s pobres y marginados, y asegur? que se ha logrado un avance en esta materia, con f?rmacos gen?ricos que resultan m?s baratos.
        Actualmente hay tres millones de personas en tratamiento y antes eran unos dos mil, puntualiz?.
        A su vez, la vicepresidenta de la Fundaci?n de Ni?os Afectados con Sida, Ang?lica Valenzuela, indic? que M?xico no cuenta con cifras que pudieran dar el número de ni?os que son infectados por sus madres al momento de nacer o cuando est?n en lactancia.
        En su opini?n, debería crearse un sistema centinela agresivo, para que las instituciones de salud tuvieran mayor control sobre esta materia.
        En tanto, Elizabeth Mataca, enviada especial de la Secretaría General de las Naciones Unidas del VIH/Sida en África, sostuvo que unos dos millones de ni?os en ese país se quedan hu?rfanos debido a la enfermedad.
        Se?al? que el abuso sexual a ni?os no s?lo se da en África, sino en todo el mundo, y agreg? que se est? avanzando en materia de educaci?n sexual para impedir que j?venes y adolescentes adquieran el Sida.

y luego mexico es el segundo lugar en america en infectados con vih, uno puede creer que la enfermedad esta lejos de ti, pero cuando llegas a conocer a alguien con este mal, ves como sufren y ves la discriminacion...
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

para todos aquellos que tengan sida, en la conferencia que se va a realizar en el DF (no se en d?nde y no vayan nada m?s por el morbo), les regalar?n metadona.

Comment

"La metadona se entregar? de manera gratuita a los participantes a la conferencia desde hoy y hasta el 11 de agosto, en el Centro de Atenci?n Integral de las Adicciones, ubicado en Euclides N° 19 Colonia Anzures. "

Comment

El Congreso va a ser en el Cultural Bananex y el Hip?dromo de las Am?ricas. El costo para ser? de 14,000 pesos ... entre quienes logren acercarse al edificio, que ser? fuertemente custodiado por policía nacional y gringa, ser?n repartidos miles de preservativos, lubricantes antibacteriales, dedales y laminas de l?tex para el sexo oral...

Lo jodido del asunto es que para no variar esta completamente fragmentado: Marcelo Ebrad esta queriendo colgarse del evento para hacerse publicidad e igual los del PAN, lo de Convergencia no se diga, cuando debería de ser un evento sin intereses partidistas... pero en este país eso es imposible...

A ver que nos va, pues hay mucha seguridad, a la prensa nos han puesto un sin fin de restricciones para participar... todo indica que van a ser días muy agitados...vengo llegando de la MArcha Contra la Homofobia mismas que fue encabezada por el pendejo de Ebrad...

Comment

1ero de agosto...

me tome unas chelas a tu salud

FAN DE MISHE

Comment

oh si..

el viernes..

yo igual..
                  me fui de fiesta con mis amiguitos

Puro Dancing¡

SHANTIDEVA

Comment

no sabia que habia chelas de 31 kalorias

FAN DE MISHE

Comment

La figura.. la figura.. antes que el.. "degenere"

jijijijijijijijijiji

SHANTIDEVA

Comment

nombre deja la figura no debo tomar nada de alcohol me da el reflujo, pero la ocasion lo merecia ademas, nomas fueron 5

FAN DE MISHE

Comment

MMMMM

ya habiamos hablado de tu gastritis..
                          jijijijijijijiji...

pero te divertiste que si no
                          jejejejejeje...

yo.. yo.. yo...
                          ya no recordaba que era llegar a casa al dia siguiente... a las 7 am..
                          jijijijijiji
                          tuvo bueno el dancing

SHANTIDEVA

Comment

QUE BARBARA!!

na nosotros llegamos a las 12 como cenicienta

FAN DE MISHE

Comment

Es que ni cuenta nos dimos..

empezamos la cena.. en un lugar..

subimos al antro..

despues..

nos fuimos a ooootro antro..
                              y estaba tocando el "dominicano".. que me gusta..
                              que por cierto.. me dio su telefono
                              jejejejee

ya habia olvidado.. llegar a la casa.. y ver a mi mama sentada en el sillon del jardin.. tomando cafe o regando las plantas...
                              y mirarme con cara de.. "circunstancia"...
                              y decir.. "ay Berenice"... "ay Berenice".. "que disco cierra a esta hora?"

Todas.. todas . todos los antros de villahermosa.. cierran a las 6.30am
                              jijijijijijijiji

tenia.. como unos 3 a?os.. que no llegaba tan tarde del antro¡¡

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                              X