Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforma Energética

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ni merrrrrrrrrrrrrrrrrrrgas...

no hay que invertir, hay que curar pemex.. genera lo suficiente para ser autosuficiente... ponerle lana extranjera o nacional nadamas va a a incrementar la corrupcion interna, ademas de ser increiblemente riesgoso para el pais..

bueo.. eso creo..

chance y en 3 anios vemos otros 80 slims gracias al petroleo con su privatizacion o semiprivatizacion o jalada que quieran hacer..

o como dicen en el rancho.. no se tapa un pozo haciendo otro..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      mthas febo, si al pege le valio mdres nuestros votos y se autonombro el presidente legitimo...

no hay que hacerles caso, gentuza
      sigpic

Comment

Originally posted by Febo View Post
        En definitiva el control del petroleo no debe estar en manos privadas, ni nacionales y mucho menos transnacionales.

jajajjaja creo que este post aqui debio haber terminado, Sabrinflas ha de estar megaencabronada.

Febo segurito tiene tatuado en la nalga derecha el logo del PRI, con toda la tendencia de Echeverria....

"Eso ni nos beneficia, ni nos perjudica, sino todo lo contrario"
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Febo View Post
          Creo que en este país habría capitales suficientes para invertir en contratos de riesgo en Pemex. Es decir, si haces un hoyo y sacas petr?leo, pues se te paga si no sacas nada, pues pr?cticamente lastima margarito, te toc? perder (hay clausulas y seguros para no perder todo)
          Pero en un negocio donde sacar un barril de petr?leo de altas profundidades cuesta entre 30 y 45 d?lares y venderlo es en promedio 100 creo que es buena idea entrarle, no administr?ndolo bien un producto que da el mas del 100% de utilidades solo en su venta en crudo, no es mal negocio. Y a eso hay que sumarle Gasolinas y combustibles, resinas, y otros derivados, creo que es un buen motor como para hacer negocio...

Por otro lado respecto a la consulta que se avent? el PRD creo que es el partido que menos cara tendría para hacer un ejercicio democr?tico así. Se ha demostrado que hasta para ellos mismos hacen trampa con sus elecciones para presidente de partido.

Adem?s en 9 estados y varios de ellos los m?s poblados del país, solo vot? 1 mill?n de personas, me parece que en un país de 100 millones no es representativo el resultado de la famosa consulta.

Con toda tu verborrea nefasta/priista es inobjetable que gracias a los "nefastos" del PRD y sus trampas esta "iniciativa" no se ha llevado a cabo.
          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
            no es privatizacion, solo necesitamos inversion extranjera para comprar el equipo necesario para poder seguir trabajando y generar dinero y trabajo para nuestro pais,

y a los que esten con el prd siganle ahi para volverse a plantar en reforma un a?o

Tu ignorancia es comprensible, escribes sobre un tema del cual estas a a?os luz de entender, te sugiero que antes de escribir leas un poco y así puedas tener un criterio un poquito m?s acertado.
            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
              Con toda tu verborrea nefasta/priista es inobjetable que gracias a los "nefastos" del PRD y sus trampas esta "iniciativa" no se ha llevado a cabo.
              Priista nunca...
              El problema es que alguien ve una coincidencia y ya lo tildan de un lado u otro, es que no puede haber algun termino fuera de los tres de siempre?
              Pobres mentes las empeque?ecidas por las sociedades cerradas

Yo todavia sue?o con la revolucion que ha de transformar los paises y las sociedades...

Por cierto, yo no lo llamo verborrea en mi es m?s bien verbielocuencia... jajajajajaja
              Febo is back

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                Tu ignorancia es comprensible, escribes sobre un tema del cual estas a a?os luz de entender, te sugiero que antes de escribir leas un poco y así puedas tener un criterio un poquito m?s acertado.

bolas! "criterio...acertado" chale.....

criterio=opini?n=discernimiento.... ¿acertado?

Comment

Working...
                X