Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anillo de Compromiso....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... pobre bato,,, de "jodido y trepadora interesada" ya no los bajaron...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

o

dale lo que te pide... y en la misma cajita le pones las otras dos piedritas que terminarias por entregarle de todas maneras.

Peace out.
      ya no entendí lo de las otras "2 piedritas" espero..no, augh mi mente cochambrosa otra vez...

Comment

alex...sucio!!!

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
          yo quiero uno asi

Pues esta muy bonito si tienes la posibilidad de hacerlo entonces hazlo a ver que te dicen o recomiendan los demas ingues

GEMELOS SUPER FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by deivis View Post

SABRINAAA!!!!

bueno retomando el tema del anillo, estoy de acuerdo que ella te puede pedir la luna pero si no esta a tu alcanze daselo a entender porque despues te va a pedir el sol....

como dijo un amigo en su boda
            LM: a las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero

UPPPPPPPPPPSS
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
              so... pa que preguntan?

Tu novia... ya ni la chinga! A mi me encantan las cosas brillositas y caras, pero ps.. vato, c'mon! Va mi teoria, ahi mas o menos, cuando uno ama a alguien, ama a la persona, con sus virtudes y sus defectos, y si, hay que guiar al alma perdida, pero no mames, eso de decirle exactamente que quieres mata la intencion, no?

Cuando yo era chiquita me encantaba colarme cuando habia novia que pedir, iba la familia del novio a la casa de la novia con canastas y canastas de fruta, pan y un monton de alcohol... al final, se llegaba a un acuerdo, la fecha de la boda, la familia del mono paga todo, el paga el vestido, los padrinos dan desayuno la ma?ana de la boda, la familia de la novia cena el dia antes y lo unico que la novia luce en su mano... su novio, y el orgullosote que ahora si puede pasearse de la mano por las calles con el.

Ahhhh......fock!

Una amiga se acaba de casar hace poco, no hubo ceremonia ni nada especial, pero el dia que el entregaron su anillo de matrimonio lucia contentisima! Una banda de platino como que raspadito y un peque?ito diamante en medio. Beautiful!

So, conlusion, dila a tu novia que no mame, que tu le das lo que te nazca y lo que a ti te haga feliz darle...

o

dale lo que te pide... y en la misma cajita le pones las otras dos piedritas que terminarias por entregarle de todas maneras.

Peace out.

MAS UNO POR ESA RESPUESTA

a mi me encantan los topacios

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

o los zafiros!!!

FAN DE MISHE

Comment

A poco le decias que no a este precioso diamante de 16.3 millones de euros?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

A poco le decias que no a este precioso diamante de 16.3 millones de euros?
                    16 ....

no ps no a jijo que caro

FAN DE MISHE

Comment

Orale, se pusieron bravos!!, estan todos amargados!!!! jejejejeje, ya cancele todo!!!!
                      sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                        Orale, se pusieron bravos!!, estan todos amargados!!!! jejejejeje, ya cancele todo!!!!

Osease que no hay boda?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                          Osease que no hay boda?
                          quien soy?.... quien soy?.... "No creo en el matrimonio" =P
                          sigpic

Comment

jajajaja, claro que si hay boda, bueno aun no se me hecha para atras =P, pero estaba pensando en una boda algo asi...

Celebrate every moment with the Inclusive Collection, part of World of Hyatt. Find exceptional service and accommodations at our all-inclusive luxury resorts.

no voy a gastar mucho en una boda, es un hecho, no van a ir mas de 50 personas, y en los hoteles como el de la liga no sale mas de 40,000 pesos la recepcion.
                            sigpic

Comment

la neta, que codo..

nomas te casas una vez en la vida (al menos cuando te casas eso piensas y ojala sea asi)

eso de que, "prefiero y prefiero" en lugar de boda es puro pecs... la pachanga es necesaria y de rigor... ademas de aqui al 2010, no mames ponte a ahorrar no seas poquitero..

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                                la neta, que codo..

nomas te casas una vez en la vida (al menos cuando te casas eso piensas y ojala sea asi)

eso de que, "prefiero y prefiero" en lugar de boda es puro pecs... la pachanga es necesaria y de rigor... ademas de aqui al 2010, no mames ponte a ahorrar no seas poquitero..
                                jajajajajaja, aun hay tiempo es un hecho, pero aun asi hay muchas cosas que quiero hacer y la neta prefiero no gastarlo en la boda, esta la luna de miel, que alli si me gustaria gasta mucho, esta tambien la casa!!!, tengo un amigo que se gato unos 200,000 mil en la boda y ni casa tenia, se fue a meter con sus suegros.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X