Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anillo de Compromiso....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackwidow View Post
    yo quiero uno asi

What. Teh fuck.

:SSSSSSSSSSSSSSSSSS
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Con todo el respeto que merece tu novia, peeeeeeero se me hacen chingaderas. Me parece que est? siendo bastante desconsiderada.

Si tuvieras los medios para ....... por m?s que la quieras (y por m?s que la quieras complacer).

pd

La plata rifa .
      Hay de gustos a gustos, y de parejas a parejas, como bien puedes decir "yo no haria eso..." y darte golpes de pecho o "es que no deben hacerlo asi...", te digo porque yo lo mismo decia, pero al estar inmerso en esta complicacion llamada sociedad, una de dos o te resistes y te amargas solo o simplemente te dejas llevar, claro sin perder un objetivo bien establecido.

Desconozco si has estado en esta situacion o vayas a estarlo, pero intenta visualizarte y vas a ver que quieras que no te gustaria darlo o que te lo den.... sin albur.
      sigpic

Comment

Pues todo se resume a un hecho ... tienes lana? compralo... no tienes, no te cases con una interesada que quiere mas de lo que le puedes dar...

simple...

Saludos...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Martin View Post
          Hay de gustos a gustos, y de parejas a parejas, como bien puedes decir "yo no haria eso..." y darte golpes de pecho o "es que no deben hacerlo asi...", te digo porque yo lo mismo decia, pero al estar inmerso en esta complicacion llamada sociedad, una de dos o te resistes y te amargas solo o simplemente te dejas llevar, claro sin perder un objetivo bien establecido.

Desconozco si has estado en esta situacion o vayas a estarlo, pero intenta visualizarte y vas a ver que quieras que no te gustaria darlo o que te lo den.... sin albur.
          Ni para qu? moverle. El hombre est? enamorado.

..O la novia le lav? el cerebro a la perfecci?n.

Pero mi respuesta y consejo, en todo caso, se resume a lo mismo que te dijo en ese [acertadísimo] último reply BH.

pd

Y no, no me laten esos anillos .
          sigpic

Comment

Ni para qu? moverle. El hombre est? enamorado...

..o la novia le lav? el cerebro a la perfecci?n.

Pero mi respuesta y consejo se resume a lo mismo que te dijo en ese ultimo reply BH.
            jajajajajaja, neeeee,
            sigpic

Comment

Pero mi respuesta y consejo, en todo caso, se resume a lo mismo que te dijo en ese [acertadísimo] último reply BH.

Que te tomas chaparri... digo..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                -la entregada, hay miles de formas pero en realidad solo tu sabes y la conoces.. como le gustaria a ella, en pubico, en privado,d e forma tranquila, de forma extrema.. etc.

SABRINAAA!!!!

bueno retomando el tema del anillo, estoy de acuerdo que ella te puede pedir la luna pero si no esta a tu alcanze daselo a entender porque despues te va a pedir el sol....

como dijo un amigo en su boda
                LM: a las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Tambi?n estoy de acuerdo con la teoría de la BH...

Yo neta, neta, si yo fuera ella preferiría que ?l gastara ese dinero en algo lindo para mi casa. Jam?s he creído en el matrimonio, menos en los convencionalismos sociales, porque una argolla no garantiza ni un buen matrimonio, ni ?l amor eterno, no no creo en eso definitivamente. Pura pinche pose social...

Comment

Con todo el respeto que merece tu novia, peeeeeeero se me hacen chingaderas. Me parece que est? siendo bastante desconsiderada.

Si tuvieras los medios para conseguir un anillo de compromiso (que, en mi opini?n, no es comparable en simbolismo e importancia a las bandas de matrimonio en sí) de Tiffany's, pues adelante; pero eso de que quiere un Tiffany's, y los desgraciados est?n arriba de los 1000 d?lares (para empezar)..no me parece justo.

S? que la costumbre es mayoritariamente de que la mujer porte uno (y el hombre no), pero s?lo me parece viable en estas fechas si el anillo se entrega como sorpresa (de la que la novia no tenga idea absoluta).

Yo digo que se chingue..El dinero se invierte en los anillos de matrimonio de la pareja. En esos yo sí invertiría el sueldo de un mes, quiz? m?s.

Tienes la fortuna de que la fecha de la boda les queda bastante retirada aún, entonces pueden juntar bastante dinero de aquí a entonces para tanto los anillos como para la boda (y, sobre la boda, recuerda que nadie queda totalmente satisfech@, sin importar cuanto intente$). Pero creo que lo mejor es que seas sensato en el gasto, por m?s que la quieras (y por m?s que la quieras complacer).

pd

La plata rifa .
                    Aaaaay, yo quiero una novia como tu, Archangel!!!!!

:P

Comment

pos enviale las escaneadas weee....

Comment

Buena idea...

jajajajajajaja

Y volviendo al tema... yo considero que ya depende de la situaci?n de cada pareja el valor que se le asigne al anillo, por tanto, la decisi?n es s?lo de ustedes dos y de la situaci?n econ?mica, ideol?gica, sentimental, etc, etc que est?n viviendo.

Comment

jajaja oh si!!! con eso la conquistas

Comment

ya te l pasaste a pelar.......... algun dia estare en tus zapatos, pero por lo pronto nomas te digo que el anillo, obvio es importante, pero simplemente dale lo que le puedas dar y punto, no te compliques

Comment

todavía se usa eso?

Pues la igual que la mayoría, y viendo la situaci?n de
                              recesi?n actual en el país. el indice de criminalidad etc. etc.
                              Se me hace demasiado pedir, personalmente me enfocaría mas
                              al detalle de entrega y gasto como Luna de Miel y Hogar.

Pero cada cabeza es un mundo. Asi que, suerte!!

Comment

so... pa que preguntan?

Tu novia... ya ni la chinga! A mi me encantan las cosas brillositas y caras, pero ps.. vato, c'mon! Va mi teoria, ahi mas o menos, cuando uno ama a alguien, ama a la persona, con sus virtudes y sus defectos, y si, hay que guiar al alma perdida, pero no mames, eso de decirle exactamente que quieres mata la intencion, no?

Cuando yo era chiquita me encantaba colarme cuando habia novia que pedir, iba la familia del novio a la casa de la novia con canastas y canastas de fruta, pan y un monton de alcohol... al final, se llegaba a un acuerdo, la fecha de la boda, la familia del mono paga todo, el paga el vestido, los padrinos dan desayuno la ma?ana de la boda, la familia de la novia cena el dia antes y lo unico que la novia luce en su mano... su novio, y el orgullosote que ahora si puede pasearse de la mano por las calles con el.

Ahhhh......fock!

Una amiga se acaba de casar hace poco, no hubo ceremonia ni nada especial, pero el dia que el entregaron su anillo de matrimonio lucia contentisima! Una banda de platino como que raspadito y un peque?ito diamante en medio. Beautiful!

So, conlusion, dila a tu novia que no mame, que tu le das lo que te nazca y lo que a ti te haga feliz darle...

o

dale lo que te pide... y en la misma cajita le pones las otras dos piedritas que terminarias por entregarle de todas maneras.

Peace out.
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X