Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anillo de Compromiso....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anillo de Compromiso....

Bueno he andado viendo anillos de compromiso para mi novia, tenemos pensado casarnos en mayo del 2010, y estamos en planes, pero pues para antes de esa fecha debe tener el anillo, no?, bueno pues me di a la tarea de buscar uno y me di cuenta que estan carisisisissmos, estan sobreevaluados!!!!! y luego quiere un tiffany!!, en el pozo!!, cuanto creen que uno deberia invertir (notese que no dije gastar =P) en un anillo de compromiso? y lo peor, que le quede!!! y mas peor aun.... ¿como se lo entrego?
    sigpic

para empezar, debes de darle un anillo de acuerdo a lo que ganas lo demas no lo se aun jaja

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      para empezar, debes de darle un anillo de acuerdo a lo que ganas lo demas no lo se aun jaja
      jejejejeje, yo he escuchado que debes invertir como minimo un mes de tu sueldo en eso, mira, estaba pensando en algo como esto....

aunque ella lo quiere corte princesa....
      sigpic

Comment

Esta precioso! pues mira esque ya depende de uno vez? porque tambien falta la fiesta y todo eso, ademas no quiero que lo tomes a mal o negativamente simplemente va como consejo, lo material como quiera el chiste es que el amor perdure para siempre, para toda la vida, lo material viene y va y no creo que ella te exija y si es asi

no te cases

FAN DE MISHE

Comment

[quote=Blackwidow;86774]Esta precioso! pues mira esque ya depende de uno vez? porque tambien falta la fiesta y todo eso, ademas no quiero que lo tomes a mal o negativamente simplemente va como consejo, lo material como quiera el chiste es que el amor perdure para siempre, para toda la vida, lo material viene y va y no creo que ella te exija y si es asi

no, claro que no lo exije, pero a mi si me gustaria darle ese gusto, la neta prefiero que no haya servilletas en la boda (aun amigo le paso, como que no considero las sevilletas para su boda, lo bueno es que habia mucho mantel) e invertir en el anillo o el viaje de bodas.

este es como el que quiere...
          http://www.tiffany.com/Engagement/Item.aspx?subCategoryid=3003
          sigpic

Comment

yo quiero uno asi

Pues esta muy bonito si tienes la posibilidad de hacerlo entonces hazlo a ver que te dicen o recomiendan los demas ingues

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Martin View Post
              Bueno he andado viendo anillos de compromiso para mi novia, tenemos pensado casarnos en mayo del 2010, y estamos en planes, pero pues para antes de esa fecha debe tener el anillo, no?, bueno pues me di a la tarea de buscar uno y me di cuenta que estan carisisisissmos, estan sobreevaluados!!!!! y luego quiere un tiffany!!, en el pozo!!, cuanto creen que uno deberia invertir (notese que no dije gastar =P) en un anillo de compromiso? y lo peor, que le quede!!! y mas peor aun.... ¿como se lo entrego?
              - dicen que es un mes de tu sueldo,como mencionas despues, pero la verdad es que depende mucho de ti y de ella.

- siempre son carisimos y mas si vas a comrparlo en una tienda como tiffany's :P

- para que le quede, consigue un anillo de ella, si usa anillos.. para qeu sea la medida.. si no, ni idea..

-la entregada, hay miles de formas pero en realidad solo tu sabes y la conoces.. como le gustaria a ella, en pubico, en privado,d e forma tranquila, de forma extrema.. etc.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hey y pues tmabien en si escoges oro blanco o amarillo piensale que las argollas de matrimonio ( si las vas a comprar) son del mismo tono del anillo asi qeu si tu quieres una argolla dorada.. escoge el anillo de oro amarillo.. si quiere suna plateada escoge oro blanco. .. y aguas con esas por que cuando las pides de oro blanco nunca falla el joyero tranza que solo le da una ba?ada de oro al metal y los deja mal.. me consta ..)
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nomanches que meyo ....... apenas ando en esas tambien pero no se ni cual ni como ni que pex, ya lo havia encargado pero me heche pa' tras por que no me gusto ? quede indeciso si le gustaria, y cada que me habla de eso hago como si la virgen maria me hablara ... pero ese que pusite en la primera foto esta chingonsisimo ... y si no es indiscreci?n que precio te dieron de ese? ( MP )
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                    Nomanches que meyo ....... apenas ando en esas tambien pero no se ni cual ni como ni que pex, ya lo havia encargado pero me heche pa' tras por que no me gusto ? quede indeciso si le gustaria, y cada que me habla de eso hago como si la virgen maria me hablara ... pero ese que pusite en la primera foto esta chingonsisimo ... y si no es indiscreci?n que precio te dieron de ese? ( MP )
                    el pex es el diamante, lo manejan por letras donde la A es el de menos impuresas, pero te puedes encotrar uno peque?o que sea H y te va a salir como de 15 a 20 mil pesos.

De hecho bromeando con mi novia le decia que le podia conseguir si queria hasta una gargola en el anillo, claro pero de swarovski, jejejejeje

sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      hey y pues tmabien en si escoges oro blanco o amarillo piensale que las argollas de matrimonio ( si las vas a comprar) son del mismo tono del anillo asi qeu si tu quieres una argolla dorada.. escoge el anillo de oro amarillo.. si quiere suna plateada escoge oro blanco. .. y aguas con esas por que cuando las pides de oro blanco nunca falla el joyero tranza que solo le da una ba?ada de oro al metal y los deja mal.. me consta ..)
                      un amigo le mando hacer el anillo a su esposa, el cual hacia una forma en S, y todo bien, hasta que tuvo que comprarse las argoillas de matrimonio, no hacia match con el anillo, jajajajaja
                      sigpic

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                        yo quiero uno asi...

Pues esta muy bonito si tienes la posibilidad de hacerlo entonces hazlo a ver que te dicen o recomiendan los demas ingues
                        A la!!! es como si te pusieras un altavoz con la grabacion "Hey aqui!!!, robenme!!"
                        sigpic

Comment

Sobrevaluados?

no sbes lo importante qiue es el anillo para las novias?

sobrevaluados?

deverias dijiste... sobrevaluados?
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            Sobrevaluados?

no sbes lo importante qiue es el anillo para las novias?

sobrevaluados?

deverias dijiste... sobrevaluados?
                            jajajajajaja creo que no quedo claro, SOBREEVALUDOS!!!.. (como luis miguel o las landrover)
                            sigpic

Comment

Con todo el respeto que merece tu novia, peeeeeeero se me hacen chingaderas. Me parece que est? siendo bastante desconsiderada.

Si tuvieras los medios para conseguir un anillo de compromiso (que, en mi opini?n, no es comparable en simbolismo e importancia a las bandas de matrimonio en sí) de Tiffany's, pues adelante; pero eso de que quiere un Tiffany's, y los desgraciados est?n arriba de los 1000 d?lares (para empezar)..no me parece justo.

S? que la costumbre es mayoritariamente de que la mujer porte uno (y el hombre no), pero s?lo me parece viable en estas fechas si el anillo se entrega como sorpresa (de la que la novia no tenga idea absoluta).

Yo digo que se chingue..El dinero se invierte en los anillos de matrimonio de la pareja. En esos yo sí invertiría el sueldo de un mes, quiz? m?s.

Tienes la fortuna de que la fecha de la boda les queda bastante retirada aún, entonces pueden juntar bastante dinero de aquí a entonces para tanto los anillos como para la boda (y, sobre la boda, recuerda que nadie queda totalmente satisfech@, sin importar cuanto intente$). Pero creo que lo mejor es que seas sensato en el gasto, por m?s que la quieras (y por m?s que la quieras complacer).

pd

La plata rifa .
                              sigpic

Comment

Working...
                              X