Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz cumple Archangel
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Postllegue tarde a la felicitada , pero es que andaba cumpliendo una labor .
FELICIDADEEEES " SENSEYA" ARCHANGEL
Gracias, Mademoiselle
....Lo siento. Me afect? el calor.
Y...estem..
...esa labor...de alguna manera est? relacionada con traer muestras de audio del concierto de Muse para Archangel?sigpic
Comment
-
Archangel....ahi te va una leve
Dios Bendiga a la Arena Mty , deberia ser canonizada , en primer lugar por tenter un acceso al estacionamiento tan chingon...y en segundo lugar porque proximamente pisara el escenario el delicioso y no menos encamable 'Rent Treznor''
Yo le cai como a las 8 pm ...porque como mandan los canones unas birras bien gelidas , primero ..para ir abriendo garganta y no desafinar en Starlight y Feeling Good
U know how I feel...
y pos ya que en esas andabamos , un lonche de pollo ,mientras saludabamos a dos que tres cuates que pasaron por el bar, la tipica flora y fauna concertera..y eso si bastaante chavito los tipicos rockbanderos que conocen a Muse por Knight of Cydonia , pero chido!..osea Yo
Abrio un grupo bastante decente , que sonaba antre Joy Division y The Clash ..ya se, suena friky pero es de neta , al final se llevaron su buen aplauso los Sex Marvin
Y entonces vino el chingazo..Neta he escuchado varios grupos que suenan jodidamente bien , pero tengo que decirlo Muse sonaba super super jodidamente bien
Desde Dead Star ...hasta(/obviamente) Knights of Cydonia la guitarra y la voz de Bellamy sono increible , nitida ...magistral, una de las mejores 2 horas de mi vida , ya se...se lee exagerado pero , juro por Hendrix , que es asi.
y ,...pos me pediste Map of the Problematique ...el problematique aqui es que , se grabo como archivo de sonido y ...hahaha no lo encuentro , esa es la mera neta
pero pos aqui te dejo este ...que se oye , como ya habia dicho , de la sexta chingada, pero lo prometi ..asi que pos aqui tienes algo muy jodido
pero sincero y de corazon ( aayy ternurita de mi , me quiero)
con que oigas los primeros 40 segundos basta , no es necesario lastimarte los oidos por mas tiempo
Last edited by Eva; 07-22-2008, 03:14 PM.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment