Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ese pinche pastel....SAWEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTT!!! Mis respetos para el que tuvo la mano y paciencia para rifarse de esa manera (de hecho, creo que no me lo comería, jamas!!! )
Pues asi si te puedo preguntar si realmente fue un feliz cumplea?os.. no?
La fiesta comienza cuando tú llegas, Porbina, y no antes .
..Y sí, pint? como un pumpe bastante ching?n..dos llamadas super largas que no esperaba, shingo de abracitos (dos de unos weyes que .....ni te cueeeeeeeeeeeeeeento, caray ), y por ahí un par de castos besitos errantes
....y un piiiiiiiiinche ramo de rosas (rojas, fer god's sake) y lirios (blancos, actually kinda purty) an?nimo que lleg? al jale :@@@@@@@@@@@
La fiesta comienza cuando tú llegas, Porbina, y no antes .
..Y sí, pint? como un pumpe bastante ching?n..dos llamadas super largas que no esperaba, shingo de abracitos (dos de unos weyes que .....ni te cueeeeeeeeeeeeeeento, caray ), y por ahí un par de castos besitos errantes
....y un piiiiiiiiinche ramo de rosas (rojas, fer god's sake) y lirios (blancos, actually kinda purty) an?nimo que lleg? al jale :@@@@@@@@@@@
...Y todavía ni siquiera es la fiesta, ha ha!
good times... ahhh, hey, el esfuerzo se hizo con las rosas rojas no?
Comment