Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIERNECITO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VIERNECITO

VIERNES 11 DE JULIO DE 2008

Cada uno de nosotros viene a este mundo con una misi?n de alma. Sin embargo, la mayoría de nosotros deja este mundo sin haber completado esta misi?n.

Volvemos "arriba" y nos damos cuenta que teníamos nuestra mira apuntada a todas las cosas erradas. Si tenemos suerte, nos es dada otra oportunidad de comenzar de nuevo y volver otra vez.

¿Por qu? no hacerlo bien esta vez? No quieres volver a pasar otra vez por la terrible edad de dos a?os, ¿no es así? ¿Y la pubertad? No lo creo.

¿Por qu? est?s vivo? ¿Qu? vino tu alma a hacer aquí? Estas son preguntas valiosas para hacerse el día de hoy. L?stima que no podemos simplemente buscar en Google cu?l es nuestra misi?n en la vida. Tal vez algún día. Pero por ahora, la mejor forma de encontrar la respuesta es hacer la pregunta. Pregunta suficientes veces –y con intensidad– y comenzar?s a ver se?ales que te llevar?n en la direcci?n correcta.

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Voy a filosofar, vuelvo y escribo....

Bla bla bla...

Comment

Lo unico que se es que la mision de cada uno puede llegar a ser tan simple como por ejemplo.. mm digamos que tu mision era poner este post. Ya , ya la acabaste, ya la cumpliste. santo remedio te puedes morir tranquila . Pero como somos orgullosos seguims pensando que nuestra mision es algo aun mas grande y gigantezco.. pero asi como hay quienes tienen que hacer los trabajos peque?os en la vida, hay los que tienen las misiones humildes..

Igual y ya lograste tu mision dede peque cuando le pasaste una paleta a un compa?erito, abrazaste a una amiga en la primaria cuando lloraba, acmpa?aste a una persona en secundaria cuando fallecio un familiar de la misma, apoyaste a alguien en prepa cuando se embarazo, etc.. peque?as misiones.

Bueno luscka si tomamos en cuenta que tu mision era ponerme a cantinflear lo has logrado, puedes morir en paz.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no se trata de orgullo pero pues...

porque limitarse a pensar, que solo tenemos UNA mision en la vida?

digo, que caso tendria una vida tan larga.. no?
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

quizas me muera hoy
          pero noooooooo
          me quiero morir todavia

quiero iluminarmeeee
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            no se trata de orgullo pero pues...

digo, que caso tendria una vida tan larga.. no?

Pero y que tal si es la vida tan larga por que tu mision es para cuando tengas 70 a?os y los previos 69 a?os nadamas fueron para que llegaras a ese momento?. Por que ser tan orgullosos y pensarnos salvadores del planeta? .

Pero eh ahi la pregunta, como sabes cuando ya cumpliste tu mision o misiones?.. Nunca lo sabras ni siquiera sabes si lo sabras al morir..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Buen punto.
              sigpic

Comment

NO POR ESO DICEN VIVE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO
                Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by minex25 View Post
                  NO POR ESO DICEN VIVE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO

Baahh..Palabras vacías. La mayoría de la gente ni siquiera entiende lo que verdaderamente significa.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Bueno luscka si tomamos en cuenta que tu mision era ponerme a cantinflear lo has logrado, puedes morir en paz.

Mi misi?n era expresar exactamente esto que acabas escribir, ahora se ha interrumpido esa misi?n junto con un par de minutos de risa.

Ahora tengo que buscar una nueva misi?n...

¡Ok, ya la tengo! Ahora nom?s tengo que esperar a que entre San Floris Astor...
                    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by luscka View Post
                      VIERNES 11 DE JULIO DE 2008

Cada uno de nosotros viene a este mundo con una misi?n de alma. Sin embargo, la mayoría de nosotros deja este mundo sin haber completado esta misi?n.

Volvemos "arriba" y nos damos cuenta que teníamos nuestra mira apuntada a todas las cosas erradas. Si tenemos suerte, nos es dada otra oportunidad de comenzar de nuevo y volver otra vez.

¿Por qu? no hacerlo bien esta vez? No quieres volver a pasar otra vez por la terrible edad de dos a?os, ¿no es así? ¿Y la pubertad? No lo creo.

¿Por qu? est?s vivo? ¿Qu? vino tu alma a hacer aquí? Estas son preguntas valiosas para hacerse el día de hoy. L?stima que no podemos simplemente buscar en Google cu?l es nuestra misi?n en la vida. Tal vez algún día. Pero por ahora, la mejor forma de encontrar la respuesta es hacer la pregunta. Pregunta suficientes veces –y con intensidad– y comenzar?s a ver se?ales que te llevar?n en la direcci?n correcta.

Tienes UN PAR de buenas razones que todos los dias cumplen una misi?n...y esa es....es....es...no, ninguna, olvidalo.
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                        Mi misi?n era expresar exactamente esto que acabas escribir, ahora se ha interrumpido esa misi?n junto con un par de minutos de risa.

Ahora tengo que buscar una nueva misi?n...

¡Ok, ya la tengo! Ahora nom?s tengo que esperar a que entre San Floris Astor...

te he dicho hoy como me caes bien Perrito?

Comment

Hola Migue, Bienvenido.

Comment

Pero y que tal si es la vida tan larga por que tu mision es para cuando tengas 70 a?os y los previos 69 a?os nadamas fueron para que llegaras a ese momento?. Por que ser tan orgullosos y pensarnos salvadores del planeta? .

"Nada m?s fueron para que llegaras a ese momento"? Trivializas, Sabrina. Entonces por ello no tienen nada de meritorio ni admirable, ni por la experiencia adquirida de por medio? En realidad, naaahh...tú no crees eso que escribiste.

Aunque lo vieras de esa manera, Sabrina, que "s?lo estamos aquí para cumplir nuestra (LA) misi?n", dejas de fuera el hecho de que muchas veces (y sin estar consciente de ello la mayoría de ellas, porque no nos afecta directamente), somos herramientas para que otros cumplan su(s) misi?n(es).

Esa, para ti, no cuenta como una misi?n? Ayudar a alguien m?s, ser el medio a trav?s del cual alguien m?s alcanza y explota su potencial? Ser catalizador de cambio, cualquiera que sea su forma, o de realizaci?n?

Siento que tambi?n erras en eso de calificanos de "orgullosos" por querer ser "salvadores del planeta"...salvo los que son megal?manos u otro tipo de piratones (pero no por eso son "orgullosos").
                            sigpic

Comment

Lo unico que se es que la mision de cada uno puede llegar a ser tan simple como por ejemplo.. mm digamos que tu mision era poner este post. Ya , ya la acabaste, ya la cumpliste. santo remedio te puedes morir tranquila . Pero como somos orgullosos seguims pensando que nuestra mision es algo aun mas grande y gigantezco.. pero asi como hay quienes tienen que hacer los trabajos peque?os en la vida, hay los que tienen las misiones humildes..

Igual y ya lograste tu mision dede peque cuando le pasaste una paleta a un compa?erito, abrazaste a una amiga en la primaria cuando lloraba, acmpa?aste a una persona en secundaria cuando fallecio un familiar de la misma, apoyaste a alguien en prepa cuando se embarazo, etc.. peque?as misiones.
                              Igual, aquí tampoco estoy de acuerdo contigo.

Est?s aludiendo a una sola misi?n en la vida de las personas. Bueno, quiz? es una o dos o mil, pero esa es misi?n, algo que has de llevar a concreto.

Pero es, por otra aparte, una forma bastante...unilateral de verlo. Es egoísmo, eso de verlo desde el punto de vista de "mi misi?n" solamente.

Siento que hay dos lados a esto, y es en ese otro aspecto donde siento que entra en juego ese egoísmo del que hablo. A todos nos interesa saber cu?l es la nuestra y punto. Nadie valora eso de que voluntariamente o no, consciente o insconscientemente, somos instrumentos para las misiones de otros. Esa es la otra cara de la moneda.

No hay iluminaci?n buddhesca total para ningún pelado que no comprenda que esto último es parte de su raz?n de ser, de su misi?n, tambi?n.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X