Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
SI KIERES BAJAR TAN RAPIDO LO UNICO K LOGRARAS ES K LA PIEL SE TE CUELGE Y TE VEAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL , NADA COMO UNA DIETA CON NUTRIOLOGOS E IR BAJANDO POCO A POCO PARA K LA PIEL SE ACOMODE
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
Tu post parece un spaggeti western Luska , se ve que no te has parado nunca en un gym ...
que jodidos significa eso de que aumentes tu sesion cardiobascular 5 min cada vez??...aha ?? por cuanto tiempo?..hasta llegar a dos dias ?'...en que frecuencia de ritmo cardiaco debes trabajar para mantenerte en la zona de oxidacion de grasa ??..y en zona cardiobascular?..noo mi'ja si no es nadamas venir copiar -pegar
Hay que pararse unas buenas chingas en el gym para saber de lo que se esta hablando y por otro lado , como puede ser que pongas esas 'sugercias para reafirmar'' y no incluyas el trabajo con peso??
Y las soluciones para el trasero....en ningun lado lei trabajo con peso , especificamente desplantes y estocadas ??...
no no ...como diria la siempre bien ponderada pobrina '' este mundo ya no es gueno''
y luego por eso traen las chichis y las nalgas alicaidas
Al menos tiene chiches y nalgas bien surtidas, no en el espacio y tiempo correctos pero las tiene
Cuscka, Pon otra foto de ese par de melocotones para que se mueran de envidia estas viejas planas y fofas.
como una doctora puede hacer esas cosas... se supone que los medicos son super sanos y se cuidan y shalalala si te ven gorda te dicen tienes que ponerte a dieta porque te puede dar diabetes oseaa
ash ya me enoje
luscka ponte un sosten mas bonito pa que levante un push up
como una doctora puede hacer esas cosas... se supone que los medicos son super sanos y se cuidan y shalalala si te ven gorda te dicen tienes que ponerte a dieta porque te puede dar diabetes oseaa
ash ya me enoje
luscka ponte un sosten mas bonito pa que levante un push up
Y ahora me vas a decir que todos los doctores son delgados? Hay no ma.. en serio... Y aunque no este de acuerdo con la dieta que sige Luscka y que se y ella sabe le va a hacer da?o.. sinceramente el 80% de las mujeres o mas..hemos hecho una dieta insana. Y el ser doctor, ingeniero, psicologo, maestra, barrendera, curandera, etc no cambia mucho el hecho de que casi todas nos hemos sentido gordas alguna vez.
y es el 80% por que ootro 19% mintio..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment