Announcement

Collapse
No announcement yet.

sabado 5 de julio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sabado 5 de julio

SÁBADO 5 DE JULIO DE 2008

Nada es 100% blanco o negro, correcto o falso, bueno o malo.

Cuando observas la realidad y dices: "Tengo la raz?n", siempre debes darte cuenta que alguien vendr? y te dir? que no est?s en lo correcto. El problema del argumento no es qui?n tiene la raz?n o qui?n est? equivocado, sino que tú piensas que tienes raz?n y que la otra persona no la tiene.

El día de hoy, s? abierto a otros puntos de vista, aunque est?s 100% en lo correcto.

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Oh my god.. creo que he dejado de ser la hija desaparecida de cantinflas, que esa es realmente luscka y que yo solo fui adoptada.. me cae que si.

Resumelo mejor en decir que Nadie tiene la razon absoluta, ni siquiera esa frase "nadie tiene la razon absoluta"
    :P y asi cantinfleabas menos.. nada mas una frase cantinflesca y ya.!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Defendiendo tu lugar??

o solo es vano entretenimiento??

Luscka... 3 post de esos mas y me convences de convertirme a tu religion/secta/culto/fumadademota...

...
      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
      sigpic
      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

O sea Luska que no tienes pacientes?

Comment

jojojojojojojo

jajajajajajajaja

que onda.. con ustedes y mis pacientes¿

si.. si tengo pacientes..
          perooooooooo... cuando escribo en el inguesu.. ya termine.. o apenas.. acabo de llegar.. jejejejeje

MIs pacientes.. pacientemente esperan por mi...

y no deseo convertir a nadie en nada.. de nada..
          jejejejejejeje

Cantinflee??..
          ah..
          bueno.. yo no invento esas frases...
          jejejejejejeje

Que bonito.. amanecio en domingo
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
            SÁBADO 5 DE JULIO DE 2008

Nada es 100% blanco o negro, correcto o falso, bueno o malo.

Cuando observas la realidad y dices: "Tengo la raz?n", siempre debes darte cuenta que alguien vendr? y te dir? que no est?s en lo correcto. El problema del argumento no es qui?n tiene la raz?n o qui?n est? equivocado, sino que tú piensas que tienes raz?n y que la otra persona no la tiene.

El día de hoy, s? abierto a otros puntos de vista, aunque est?s 100% en lo correcto.

que padre es ver que todavia hay gente que no esta contagiada con la negatividad! cantinfleado o no, estoy de acuerdo contigo
            sigpic

Comment

Working...
            X