Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
te mamaste con eso ultimo "para que querer una hija que no es autosuficiente" que la cambalache por un Chihuahuenio, son a toda madre...
por lo demas, ahi tienes a Stephen Hawking, que esta pero gravemente discapacitado y justo cuando empezo con sus problemas, fue cuando empezo a trascender en el mundo cientifico... es decir, el no puede salir a jugar futbol con sus amigos, pero no creo que se pueda decir que su vida es irrelevante, o que estaria mejor muerto.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
te mamaste con eso ultimo "para que querer una hija que no es autosuficiente" que la cambalache por un Chihuahuenio, son a toda madre...
por lo demas, ahi tienes a Stephen Hawking, que esta pero gravemente discapacitado y justo cuando empezo con sus problemas, fue cuando empezo a trascender en el mundo cientifico... es decir, el no puede salir a jugar futbol con sus amigos, pero no creo que se pueda decir que su vida es irrelevante, o que estaria mejor muerto.
ps es un buen ejemplo pero recuerda que la ni?a tiene exeso de agua en el cerebro por lo que "muy" probablemente tenga da?o cerebral
y se podria decir que Stephen Hawking es el 1 en un millon.
pues aun asi, yo digo que lo mejor seria morir. porque por mas eso no es vida, es una ni?a y no puede salir a jugar, a la escuela, con las amigas.............. no ah hecho nada, se ah perdido de mucho
Hasta ahí ibas bien. La ni?a no ha llevado ninguna clase de "vida", en absoluto.
Hasta ahí ibas bien. La ni?a no ha llevado ninguna clase de "vida", en absoluto.
uhmmm eso estaria por verse... habria que ver con exactitud que es y como afecta la hidrocefalia, pero creo que no es para nada una vida vegetal, la ninia esta viva y su cerebro (con o sin danio) tiene actividad, pensamientos etc ..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
por lo demas, ahi tienes a Stephen Hawking, que esta pero gravemente discapacitado y justo cuando empezo con sus problemas, fue cuando empezo a trascender en el mundo cientifico...
Comment