Announcement

Collapse
No announcement yet.

DICHA TODAY¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DICHA TODAY¡¡¡

"Donde est? tu pensamiento es precisamente donde tu est?s,
    todo tu ser est? allí". - Baal Shem Tov
    ¿D?nde est?s hoy?

No hay ningún momento que sea mejor que otro. ¿Entiendes lo que eso significa?

Si lo hicieras, no tendrías ninguna preocupaci?n. De eso se trata estar conectado con la Luz.

Hoy, cuando est?s obsesionado con lo que har?s la pr?xima hora para el almuerzo, para la cena, para la vida, deja tus obsesiones a un lado y simplemente disfruta del momento. Pon todos tus pensamientos en el ahora. El ahora es dicha, felicidad. Ahora, en este momento.

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Originally posted by luscka View Post

"Donde est? tu pensamiento es precisamente donde tu est?s,
    todo tu ser est? allí". - Baal Shem Tov
    ¿D?nde est?s hoy?

No hay ningún momento que sea mejor que otro. ¿Entiendes lo que eso significa?

Si lo hicieras, no tendrías ninguna preocupaci?n. De eso se trata estar conectado con la Luz.

Hoy, cuando est?s obsesionado con lo que har?s la pr?xima hora para el almuerzo, para la cena, para la vida, deja tus obsesiones a un lado y simplemente disfruta del momento. Pon todos tus pensamientos en el ahora. El ahora es dicha, felicidad. Ahora, en este momento.

Estoy sentada viendo ami enana tratandose de parar sola.Ahi estoy yo.

Siguiente pregunta: Si, si hay momentos mejores que otros, definitivamente los hay si no la vida seria una aburricion monotona total.. todo igual todos los momentos iguales. No, tiene que haber un subibaja.

Luscka deja de fumar eso entre semana vas a matar aun paciente.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

voi voi voi

Comment

No la fumo ni entre semana.. ni los fines..
        jejejejejeje
        No creo en las drogas¡¡¡

Y Bueno.. Jefecita Master,, DAkini y reyna de los cielos..
        acerca de lo que comentas.. y preguntas..

pienso que..

No todas las personas tienen las mismas realizaciones espirituales que tu..
        y que considero.. poner este tipo de post.. para las personas que a lo mejor les agarre en sus 5 minutos.. de mala onda.. y leerlo.. pues.. les ayude a abrir un poquito la perspectiva

Pero para las personas.. como tu.. que estan llenas de conocimiento y buena vibra.. y que tienen todo.. pues..

Habemos otros que no tenemos tantas cualidades como las tuyas¡¡¡

Aunque si pienso.. que seguramente.. mmm la vida.. es samsara.. pues.. la vida.. esta con sufrimiento manifiesto y si puede mantener uno.. siempre y solo una mente feliz¡¡
        Ya sea sube .. ya sea baja..
        Siempre feliz¡¡¡

No me juzguez¡¡
        dejame existir

SHANTIDEVA

Comment

1.- Cuales cualidades?
          2.- cuales conocimientos?
          3.- Yo no tengo todo. Gracias a Dios.
          4.- La vida sin sufrimiento.. no es vida. Del sufrimiento es de donde sacamos mas cosas, mas experiencia, mas vision por las cosas agradables y una fuerza mayor para seguir adelante y en serio disfrutar las trvivialidades o los 2 o 3 minutos agradables del dia. Como el cafesito a la hora laboral. Como esos 5 minutos que s cayo la red y nos dio un respiro. Como ese mail donde nos confirman todos los envios a tiempo, o todas las cuentas pagadas.. etc. Como esa llamada de 5 minutos de parte de un amigo o un familiar saludando.

O el post menso de inguesu leido en menos de 1 minuto para luego seguir trabajando.. de eso esta hecha la vida de peque?os minutos repartidos de felicidad en un lago de sufrimiento
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Puras realizaciones...

estas manteniendo una mente feliz¡¡¡

Pero igual te digo.. hay gente que no.. mira esas cosas que tu ves..
            y eso esta bien es KARMA...
            recuerda que estoy en un departamento de urgencias..
            lo que mas veo a mi alrededor es SUFRIMIENTO MANIFIESTO

hay gente Master dakini..
            que no disfruta ni.. su cafe en las ma?anas¡¡

Y si.. esta en mis manos.. ayudarlos a salir de ese "huequito"..
            no dudare en hacerlo

Cuando te olvidas de "ti mismo" y "tu felicidad".. y piensas en solo "beneficiar a los demas"...sales del huequito.. personal que tu solito te creaste...

PEROOOOOOOOO
            no me creas nada¡¡¡
            YO.. suelo equivocarme
            Todo es impermanente

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Estoy sentada viendo ami enana tratandose de parar sola.Ahi estoy yo.

Siguiente pregunta: Si, si hay momentos mejores que otros, definitivamente los hay si no la vida seria una aburricion monotona total.. todo igual todos los momentos iguales. No, tiene que haber un subibaja.
              Creo que se refiere a otra cosa, Sabrina. Cuando dice que "no hay momentos mejores que otros", te est? diciendo que lo que te pudo haber sucedido, bueno o malo comparado a tu presente, es historia ya (y no lo puedes cambiar), por consiguiente, irrelevante. Lo que te pudiera pasar en un futuro, aún no sucede (y no lo puedes controlar), y por consiguiente, es irrelevante tambi?n.

Lo único en lo que debi?ramos pensar es el presente: de tu ni?a aprendiendo a caminar, por ejemplo, y no "SAM se puede caer", o "Aguilera no ha pasado mucho tiempo con SAM por andar jugando WoW", o "SAM ha estado pasando mucho tiempo frente a la PC"...porque incluso por bella que sea la experiencia que vives en ese momento, no est?s invertida en ella, y le restas con este tipo de preocupaciones.

La vida es una antología de momentos, buenos y malos, tienes raz?n. Y aunque pasamos por calvarios, no hay mal que dure cien a?os (por m?s convencidos que estemos de lo contrario), y tampoco hay felicidad que no sea pasajera.

Al final, sin embargo...quiero creer que la balanza encuentra equilibrio.

Luscka deja de fumar eso entre semana vas a matar aun paciente.

Con el humo de segunda mano, si tienen suerte.
              sigpic

Comment

:ydedondesacolosmonitos:
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

:tevasadondedice'goadvanced':
                  sigpic

Comment

1.- Cuales cualidades?
                    2.- cuales conocimientos?
                    3.- Yo no tengo todo. Gracias a Dios.
                    4.- La vida sin sufrimiento.. no es vida. Del sufrimiento es de donde sacamos mas cosas, mas experiencia, mas vision por las cosas agradables y una fuerza mayor para seguir adelante y en serio disfrutar las trvivialidades o los 2 o 3 minutos agradables del dia. Como el cafesito a la hora laboral. Como esos 5 minutos que s cayo la red y nos dio un respiro. Como ese mail donde nos confirman todos los envios a tiempo, o todas las cuentas pagadas.. etc. Como esa llamada de 5 minutos de parte de un amigo o un familiar saludando.

O el post menso de inguesu leido en menos de 1 minuto para luego seguir trabajando.. de eso esta hecha la vida de peque?os minutos repartidos de felicidad en un lago de sufrimiento

Como esos 5 minutos que s cayo la red y nos dio un respiro.

jajaja eso es ley

Comment

Originally posted by MaruchaNo View Post
                      Como esos 5 minutos que s cayo la red y nos dio un respiro.

jajaja eso es ley

exacto!!!!!!

Comment

Working...
                      X