Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando nuevo foro...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• eitale! nada mas no nos traigan carne de mala calida' ! Aqui pura cosa fina eh!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      Aqui pura cosa fina eh!

JAJJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAA

Yo ni siquiera hubiera podido acabado de escribir la oraci?n antes de morir por combusti?n espont?nea .
      sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
        JAJJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAA

Yo ni siquiera hubiera podido acabado de escribir la oraci?n antes de morir por combusti?n espont?nea .

tst tst chale.. :P
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Martin View Post
          Como supiste!!!!, hay que animar a la gente lejendaria como la Betty boop o la regia o cinescape, etc, para que sigan posteando de este lado y nos hagan el rato ameno

Presente...

Roter yo si me acuerdo de Martin... Hello!... si esa que comienza con C y termina con y... ella ha espatado a todos jiji..

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            eitale! nada mas no nos traigan carne de mala calida' ! Aqui pura cosa fina eh!

Ellos tambi?n son de calida...remember que red y yo estabamos ahí...

Comment

• Originally posted by Martin View Post
              la neta posteaba mucho hace un buen tiempo, pero empece a tener problemas con cierta persona que no aceptaba nuevas formas de pensar mas que la suya, por eso me dio mucha flojera y entraba solo a leerlos, posiblemente no coincidimos...
              es lo malo cuando cierta persona es la media naranja del admin.

Jajaja, nada personal Sabrina
              estamos hablando de otra cierta persona y otro admin.

Comment

• no mames estar en un foro nadamas leyendo... eso es, hasta enfermo.
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by RoTerDraChe View Post
                  es lo malo cuando cierta persona es la media naranja del admin.

Jajaja, nada personal Sabrina
                  estamos hablando de otra cierta persona y otro admin.

Andale eh! andale!.. :P yo no soy naranja

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                    no mames estar en un foro nadamas leyendo... eso es, hasta enfermo.

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                      Ellos tambi?n son de calida...remember que red y yo estabamos ahí...

nada mas por qu eno le quiero tirar a los nuevos aun por ese lado.. me aguanto el comentario betty boop

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                        no mames estar en un foro nadamas leyendo... eso es, hasta enfermo.
                        Ni creas que es tan enfermo, el pex es que los conozco en persona, son amigos de amigos, y pos habia cosas de las cuales se platicaban que estaba inmiscuido, pero por lo mismo, de que los conozco, mejor llegue a la conclusion de que era mejor no intervenir mucho en el foro.
                        sigpic

Comment

• que nombre tenías por all?, Martín? para ubicarte

Yo ya me ando trayendo a varios descontentos de por all?... y las razones de la migraci?n se deben a cierta usuaria, cuyo nombre no debe ser mencionado a riesgo de que se desate el armageddon

Comment

• Originally posted by arturo_gtz View Post
                            que nombre tenías por all?, Martín? para ubicarte

Yo ya me ando trayendo a varios descontentos de por all?... y las razones de la migraci?n se deben a cierta usuaria, cuyo nombre no debe ser mencionado a riesgo de que se desate el armageddon

Si, el mismo, aunque debo decirte que hay quienes son fieles al foro
                            sigpic

Comment

• si, ya vi tu post de despedida... bienvenido por ac?

yo tenía mucho que ya no posteaba con frecuencia... entre ellos para evitar broncas, y porque ya me daba "güeva"

Comment

• jajajaaj ahora resulta que vamos a tener una invasi?n vacuna

Comment

Working...
                                X