Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Uy, Sabrina, entonces no te hablar? de mi floppy de 5 1/4" que acabo de adquirir para mi ibm :P
Orale que Presumido, una IBM con Floppy!. woooow, yo tengo una maqina cafe con letritas verdes en su pantalla negra negra, tiene una manzanita de colores en la esquinita.. y dice machintosh.. no es compartible con nada dicen que en un futuro a lo mejor y se modernizan, quien sabe..
El otro dia vi en una pelicula futuristas unas comutadoras que te ponias en las piernas, les llamaban lap-top.. que imaginacion no?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bienvenido oh nuevo que nos trae la modernidad !!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Oye, Arturo y c?mo diste con ?ste foro?? Lo leíste en el PC Magazine? en la revista Qui?n o de plano te lo encontraste en People?
tú ya duraste 1700 posts... supongo que tengo esperanzas de sobrevivir
1700 repartidos entre dos a?os y cachito, Monsieur Turín. Pero con tanto veterano al acecho, los nuevos nos suelen durar entre 10 posts o diez minutos...cualquiera que se cumpla primero.
Yo tambi?n vi esa movie, pero la que yo ví le llamaban Dildo
:P plooooooooooop
Comment