alguien con algun teorema logico de porque en M?xico nunca "hay cambio" al pagar con un billete "grande"?:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sondeo inguesuniano
Collapse
X
-
Re: Sondeo inguesuniano
interesante, poner variables ..
pero ahora esa no creo que sea reelevante.. imagina que es un sandwich en la tiendita de la esquina, pero aplica universalmenteComo la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
aah es quie si fuera en la tiendita..alomejor querr? decir que el sandwich no est? bueno... digo, si estuviera así sabrosísimo ps ya habría vendido muchos y por consiguiente ps tendría feria
Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by gabyyyaah es quie si fuera en la tiendita..alomejor querr? decir que el sandwich no est? bueno... digo, si estuviera así sabrosísimo ps ya habría vendido muchos y por consiguiente ps tendría feria
pero psss no creo
Originally posted by luscka
mmmmmmmmmmmmm
A lo mejor.. tenes cara de narco
que falsifica billetes
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBHalguien con algun teorema logico de porque en M?xico nunca "hay cambio" al pagar con un billete "grande"?:
No estas albureando.. verdad
Mi mente¡¡cochambrosa
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
¡Por temor, por puro MIEDO!
Es esa extra?a y nefasta sensaci?n del mexicano a perder. Creo que puede aplicarse EL SINDROME DE LAS NARANJAS. Cuando un tipo se acerca a la Maria que vende naranjas le dice que le compra todo su producto, ella responde: "No, porque despu?s ¿que vendo?"
La gente siente que pierde, si te cambian un billete "grande" sienten se quedan "sin". es decir, "caray, despu?s de pasar todo el día trabajando para juntar este maravilloso mont?n de monedas y varios billetes chicos ¿por que cambiarlo por uno solo?
La excusa: "¡¡Es que me va a dejar sin cambio!!" O sea...¡¡¡¿¿¿Cambio para que!!!
Creo que lo que me suena m?s l?gico es que la sensaci?n del mexicano de "tener" y no "perderlo" es lo que origina el "no te cambio ese billete grande porque prefiero tener un mont?n de chicos"
WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by gabyyyaah es quie si fuera en la tiendita..alomejor querr? decir que el sandwich no est? bueno... digo, si estuviera así sabrosísimo ps ya habría vendido muchos y por consiguiente ps tendría feria
Creo que Sabrinflas se va a molestar mucho cuando les esto.
WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by alexacrowPs si es muy tempra, usualmente aun no tienen vuelto en algunos negocios
hasta despues de algunas cuantas transacciones monetarias :P
JAJAJAJAJAJA TIIIIIPICOOO... s?lo en guanatos dicen VUELTO.... siempre se me hizo medio ranchero...por eso casi no la ocupo
Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by EL PERRO¡Por temor, por puro MIEDO!
Es esa extra?a y nefasta sensaci?n del mexicano a perder. Creo que puede aplicarse EL SINDROME DE LAS NARANJAS. Cuando un tipo se acerca a la Maria que vende naranjas le dice que le compra todo su producto, ella responde: "No, porque despu?s ¿que vendo?"
La gente siente que pierde, si te cambian un billete "grande" sienten se quedan "sin". es decir, "caray, despu?s de pasar todo el día trabajando para juntar este maravilloso mont?n de monedas y varios billetes chicos ¿por que cambiarlo por uno solo?
La excusa: "¡¡Es que me va a dejar sin cambio!!" O sea...¡¡¡¿¿¿Cambio para que!!!
Creo que lo que me suena m?s l?gico es que la sensaci?n del mexicano de "tener" y no "perderlo" es lo que origina el "no te cambio ese billete grande porque prefiero tener un mont?n de chicos". Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
Originally posted by EL PERRO¡Por temor, por puro MIEDO!
Creo que lo que me suena m?s l?gico es que la sensaci?n del mexicano de "tener" y no "perderlo" es lo que origina el "no te cambio ese billete grande porque prefiero tener un mont?n de chicos"
nada que ver con la explicaci?n de "despu?s que vendo" no entiendes el significado de esa frase
te considero alguien culto, así que si no has leído "canasta de cuentos mexicanos" por lo menos has visto la película donde jorge martínez de hoyos hace el papel de un indito que teje canastas que unos extranjeros quieren comprarle para hacer business, el se?or piensa lo mismo.. despu?s que vendo.... la cuesti?n es que la mercancía tiene que ser dosificada.. no se puede uno deshacer de todo "por vender" esa es mentalidad de venta de garage o de kermesse...
es como cuando vas a una tienda y nunca tiene el producto que buscas porque "se agot?" o "vino fulano y se lo llev? todo" con el tiempo se va perdiendo clientela.... siempre debe haber algo que vender....
Comment
Comment