Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Tambi?n tengo unas colecciones de cuantos... mi pap? siempre nos los compraba a mi hermano y a mi cuando estabamos chiquitos... y los guardamos... tenemos la coleccion de spiderman desde el numero 1 en espa?ol, los capulinitas , los cuentos de Archi y sus amigos y los de superman desde sus primeros numeros en espa?ol
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Lo hacen asi, para que no sospeches quienes son... a todos nos lo hacen...los muy cobardes yo al menos puedo admitir que markarmeo a Gize, a deivis... aminex... a susan... :P pero los otros son unos cobardes
En realidad, ninguna de las anteriores. Nerd concierne a coco. Geek concierne a obsesiones como estas. Freak concierne a comportamiento bastante divergente de lo normal ...transtorno.
...Gonzo est? disgustada con el uso constante e inapropiado del t?rmino "friki" >:[.
Lo hacen asi, para que no sospeches quienes son... a todos nos lo hacen...los muy cobardes yo al menos puedo admitir que markarmeo a Gize, a deivis... aminex... a susan... :P pero los otros son unos cobardes
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Nellll era chidoooo el comic era muy chidooooo ... las películas muy chafas
Naaaaahhh...En sí nunca me llam? la atenci?n Superman como h?roe, habiendo otros tantos de donde escoger.
Recientemente, no vi la última movie de Superman...gracias a que la serie de Smallville (y en particular, el moscomuerto de Tom Welling) me arruin? el inter?s, y me tiene hasta la mmmmmmadre. Plegh. Basura.
Comment