Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Exacto. Pero, baaaaaah...¿qu? van a saber las gentes incultas de ello, Pobrina?
Otra que a mi madre le cae en la re-punta...
Cuando me sirve algo de comer, los elementos en el plato no pueden tocarse (por ejemplo: arroz, carne, frijoles; única excepci?n semi-admisible: arroz y mole). Si est?n en contacto, aíslo todo eso y como alrededor..
..y por eso mi madre sabe que su hija prefiere fuertemente que le sirva en platos distintos .
Luscka, para ser doctora, pasas mucho tiempo frente al monitor rotando fotos y etiquetas.
jajaja los docs cada que tienen esacio entre consultas se meten a reconectarse con el mundo, es el unico espacio libre que tienen .. me consta de varios..jajajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajaja los docs cada que tienen esacio entre consultas se meten a reconectarse con el mundo, es el unico espacio libre que tienen .. me consta de varios..jajajajaja.
Asumí que saldrían de perdida a tomar un poquito de aire fuera de las instalaciones; sobre todo ahora cuando, el doctor al que yo voy (Kaiser Permanente), por ejemplo, ya tooooooooooodos los archivos de los pacientes, los datos de la consulta, las prescripciones, y todo lo est?n escribiendo los doctores en la computadora mientras te ven...y pensaría que estarían enfadados de estar tanto tiempo frente al monitor.
Asumí que saldrían de perdida a tomar un poquito de aire fuera de las instalaciones; sobre todo ahora cuando, el doctor al que yo voy (Kaiser Permanente), por ejemplo, ya tooooooooooodos los archivos de los pacientes, los datos de la consulta, las prescripciones, y todo lo est?n escribiendo los doctores en la computadora mientras te ven...y pensaría que estarían enfadados de estar tanto tiempo frente al monitor.
suppongo que si no hay pacientes esperando si salen, pero cuando hay y necesitanun break mental..
Bueno los que ocnozco todos viven muy lejos de amigos y familia por que estan en sus residencias y pues a las horas euya se peuden conectar libremente ya no hay nadie, asi que aveces aprovechan ese momento para chatear un poco con sus seres queridos.. pero luscka viene de desahogarse aqui :P saca todos sus buenos pensamientos para que entrando el paciente lo pueda rega?ar a gusto. jajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment