Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres (Manias?) y algo mas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Costumbres (Manias?) y algo mas...

Que es exactamente una manía? una manía es supongo yo, la acci?n repetida de algo…como por ejemplo…un movimiento, yo tengo la manía podría llam?rsele a hacer demasiados ademanes…no puedo hablar sin mover las manos, tambi?n tengo la manía de poner mis brazos como jarrito o sea a la cintura (mas bien donde debe estar mi cintura) jejeje otra manía que tengo es la de cuando llego a una casa siempre lo primero que busco es la salida mas r?pida o la salida mas pr?xima por si algo pasa jajaja bueno

Ustedes tienen alguna manía??

Yo no sabia que tenia esa mania de pararme como “jarrito” jajajaja ayer estaba esperando un taxi y paso una compa?era y me agarro del brazo y me dijo…estas parada como tacita de caf? jajajaja la verdad sude frío porque pens? que era un “rata de dos patas” jajajaja uuuuuuuupppss!!

sigpic

Re: Costumbres (Manias?) y algo mas...

Originally posted by Gizeh

Que es exactamente una manía? una manía es supongo yo, la acci?n repetida de algo…como por ejemplo…un movimiento, yo tengo la manía podría llam?rsele a hacer demasiados ademanes…no puedo hablar sin mover las manos, tambi?n tengo la manía de poner mis brazos como jarrito o sea a la cintura (mas bien donde debe estar mi cintura) jejeje otra manía que tengo es la de cuando llego a una casa siempre lo primero que busco es la salida mas r?pida o la salida mas pr?xima por si algo pasa jajaja bueno

Yo no sabia que tenia esa mania de pararme como “jarrito” jajajaja ayer estaba esperando un taxi y paso una compa?era y me agarro del brazo y me dijo…estas parada como tacita de caf? jajajaja la verdad sude frío porque pens? que era un “rata de dos patas” jajajaja uuuuuuuupppss!!

Yo no me he puesto a pensar eso ....

pero aqui va una, siempre que voy a la cocina a; obviamente cocinar algo, antes de prender la hornilla (porque es una parrilla de 6 hornillas grandes) me aseguro de que todas esten apagadas, despues de que termine de cocinar, vuelvo a asegurarme que esten apagadas todas, no se , siempre hago lo mismo, no me puedo ir de ahi sin checar las llaves de las hornillas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pongo mi pie izquierdo encima del derecho.. y lo muevo.. como campanita..
      la mania de.. estar moviendo el pie..

mania.. de procurar dormir del lado derecho de la cama...

mmmmmmmmmmm cuando medito.. me balanceo..
      demonios¡¡ es realmente.. increible.. que no puedo para de balancearme.. eso no me gusta¡¡

y bailar en la regadera..
      jejejejejeje
      Bailar como loca
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Pos yo nunca puedo controlarme,, es algo impresionante pero no puedo evitarlo por mas que lo intento..

cada que pasa una morrita le grito.. "pero que buena estas, mamacita.!!"

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

y si pasa luska que le dices? :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Gizeh

Una manía se define como una obsesi?n con algo, o un comportamiento compulsivo-obsesivo.

Coleccionar libros (de temas específicos, como mitología, [arc]?ngeles, m?todos de escritura, etc.)...Bibliomanía. Cada mes me compro 3, 4 libros (a veces que ya leí, a veces no). Con tan s?lo decir que...de la Divina Comedia de Dante...tengo tres libros diferentes .

Una un poco m?s rara...mi obsesi?n con la simetría. Puede ser algo tan sencillo como centrar un mueble o un objeto; o algo tan ....bizarro como repetir el mismo número de veces que hago algo con una extremidad (por ejemplo, si toco con la punta del pie derecho el suelo, TENGO que hacerlo con el izquierdo, porque de otra manera, me inquieta y distrae y molesta y encabrona ).

Pero definitivamente, la manía que se lleva la corona, es mi obsesi?n con lavarme las manos 4301769 veces al día, así haga frío o calor insoportable. Tengo las manos tan deshidratadas, que la crema no me alcanza a cubrir la piel y se reseca de nuevo.
            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel

Una manía se define como una obsesi?n con algo, o un comportamiento compulsivo-obsesivo.

Coleccionar libros (de temas específicos, como mitología, [arc]?ngeles, m?todos de escritura, etc.)...Bibliomanía. Cada mes me compro 3, 4 libros (a veces que ya leí, a veces no). Con tan s?lo decir que...de la Divina Comedia de Dante...tengo tres libros diferentes .

Una un poco m?s rara...mi obsesi?n con la simetría. Puede ser algo tan sencillo como centrar un mueble o un objeto; o algo tan ....bizarro como repetir el mismo número de veces que hago algo con una extremidad (por ejemplo, si toco con la punta del pie derecho el suelo, TENGO que hacerlo con el izquierdo, porque de otra manera, me inquieta y distrae y molesta y encabrona ).

Pero definitivamente, la manía que se lleva la corona, es mi obsesi?n con lavarme las manos 4301769 veces al día, así haga frío o calor insoportable. Tengo las manos tan deshidratadas, que la crema no me alcanza a cubrir la piel y se reseca de nuevo.
              A mi me molesta y me inquieta mucho tambien la simetria...Si veo un cuadro ligeramente mas levantado de un lado que de otro me desespera mucho. Me sucedi? hace poco que fui a darme de alta a la clinica del seguro, me dieron una ficha para esperar mi turno y estaba mal cortada... o sea... era un rectangulo mal cortado, (de acordarme me desespero) y me empezo a inquietar tanto que mi esposo mejor me quito la "ficha" y la guard?, me daban ganas de sacar unas tijeras y cortarla derechita :P

Es una obsesi?n mía que la mayoria de las veces no puedo ignorar

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mania?

ps mi mania(costumbre)
                pinso es enrredarme el pelo entre los dedos
                cuando estoi nerviosa,platikando0o,pensando0o

jeje kreo k casi para todo
                [/SIGPIC]who is going to save mee?

raindrops are fallin on my head!!

Comment

... ... mis "manias"...

1. mi obsesi?n es cepillarme los dientes uno por uno con espejo en mano para revisarlos...

2. cuando voy por la calle, ni por equivocaci?n piso las lineas que dividen los "blokes" del pavimento o banquetas.

3. acomodar mi ropa por colores.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

manias..........

puedo tener un poco de relajo en mi casa pero no mucho pues me da la mania de limpiar todo, pero todo............. maldicion

cuando algo me preocupa no paro de mover el pie derecho, y mi unica deseperacion es que las cosas no me salgan a la primera................ me encabrona tener que volver a hacerlas.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Archangel

OCD.

I must say, muestro varios sintomas de OCD. One step two step.. gotta end in even number. Thinking and walking, si camino y pienso, cada silaba representa un paso, cada oracion tiene que terminar en lado izquierdo.

Shopping, yes, shopping, por mas ridiculo que suene, si compro algo y tengo que regresarlo/intercambiarlo duermo pensando en eso, despierto pensando en eso y quisiera (como quisiera) que la tienda estubiera abierta 24/7 Igual si veo algo, lo quiero pero por alguna razon no lo compro y luego decido que siempre si... tiene que ser ahora, de now, ASAP.

And yes...mi pierna esta en un constante temblor.. desde chiquita.

OCD... bah... just a little
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ami tambien..si voy a hacer algo que necesita mucha concentracion...como estudiar o preparar algo de hardware

primero q nada necesito que este todo en orden y limpio sino no puedo empezar..

Comment

me toco el pelo constantemente

Comment

No soporto traer las u?as de las manos y pies despintadas o descarapeladas... me da mucha pena...me siento sucia, fodonga... siempre manicure y pedicure... no soporto que mis libros estan desordenados, ni las revistas... incluso tengo mania de si voy x ejemplo a samborns y las revistas estqan desordenadas (siempre lo estan) me pongo acomodarlas en su lugar e igual los libros en las librerias e igual limpiar la mesa inmediatamente despu?s de comer, este donde este o sea si estoy en un restaurante y termino de comer y mi o mis compa?eros tambi?n, me pongo a apilar los platos por tama?o, juntar los cubiertos, poner la basura aparte y porsupuesto limpio la mesa aunque sea con mis propios klinex y mi gel desinfectante... no soporto las mesas sucias :P mis amigos me apodan la se?orita Vips... por mi ma?ana de levnatrar , limpiar todo aun cuando nos dem?s no hayan terminado de comer totalmente... plato medio vacio, mismo que acomodo

Comment

Yo siempre me anda agarrando los ....

las manos, las manos...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                              X